Para mi el asistente de puertas imprescindible. Me parecía una chorrada y no veas lo que lo uso. Por lo demás para mi muy buena configuración. Yo solo le he añadido el control de voz ( muy practico sobre todo para llamar por el móvil ) y el Head-Up Display ( no imprescindible, pero chulo ... ). Los asientos ergoactive son baratos en este modelo, y ganas asientos calefactables ( una chorrada si dejas el coche en garaje ), riñonera eléctrica y función masaje, que es divertida para viajes largos.
El sistema de control de neumáticos también lo veo interesante porque trae ruedas antipinchazo ( no se si el resto de modelos también lo trae, pero es cómodo porque ni siquiera necesitas el kit-antipinchazos, de hecho no lo trae ... ).
Con todo esto no debería pasar de los 40mil y va full equipe !!!! . Suerte con la eleccción
Llevo el kit invierno, por la calefa en los asientos pero también por montar ruedas m+s, porque en el otro coche que tengo las llevo y van muy bien, 40-50 mil km. de vida, y cero poner cadenas... Lo había pensado meter el asiento y así va con la calefa... pero las ruedas no vendrían m+s y eso es, hacerme 20-25 mil kms con ruedas normales (y no me hace mucha ilusión).
Sobre la puerta si, esta bien, en mi otro coche lo tengo, pero tampoco lo he usado con tanta frecuencia... para mi prescindible.
Que os parece el precio: 39.200
Tiguan Sport 2.0 TDI 190 cv.
Color gris indy
Interior negro antracita… (el que no son dos colores)
Paquete invierno
Extra de Airbag laterales en plazas exteriores (traseras)
Llantas nizza
Revestimiento de techo negro
Keyless-access
Pack Emergency-assist, side assist plus, lane assist
Dirección progresiva
2 interfaces usb iphone…
Suplemento de maletero de plástico
Maletero con dos niveles de altura
Vw connect (ahora es gratis)
Lleva incluido descuento de empresa y un pequeño descuento adicional 14% de empresa y 1,27% de dto. adicional (ahí creo que se han quedado cortos....)