Configuracion de compra, que os parece?

ignaciozgz

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas, tras la visita y prueba del 150 cv. he reconsiderado algunos extras y motor y esta creo que va a ser la opción final para encargar el coche:

TIGUAN MK2 2017:
2.0TDI 190 cv. 4Motion DSG
Acabado Sport
extras:
Gris Indy
Llantas nizza 18"
Dirección progresiva
Paquete Invierno
2 interfaces usb
Pack Emergency Assist + Side Assist plus + Lane assist
Keyless Access
Airbag Laterales plazas exteriores....
y el VW connect que va gratis ahora...

plazo estimado 3,5 meses.....

Qué os parece?

menos de 40.... dto por flota empresa
ah falta el techo negro. y el maletero 2 niveles y la funda de maletero...

Yo si puedes hacer el esfuerzo ... igual pondría el paquete puertas .... la del maletero pesa un montón y esta alta .... a la señora le cuesta un poco .... y eso que la usamos poco y por eso no lo pusimos ... hoy se lo pondría por las razones que doy .

Yo si puedes hacer el esfuerzo ... igual pondría el paquete puertas .... la del maletero pesa un montón y esta alta .... a la señora le cuesta un poco .... y eso que la usamos poco y por eso no lo pusimos ... hoy se lo pondría por las razones que doy .
En la parte derecha interna del portón tienes un asa para ayudarte a bajarlo.

El portón eléctrico es la caña, cuando vas con el crío dormido y tienes que sacar el carro eso de que cierre sin dar golpe una maravilla!

Para mi el asistente de puertas imprescindible. Me parecía una chorrada y no veas lo que lo uso. Por lo demás para mi muy buena configuración. Yo solo le he añadido el control de voz ( muy practico sobre todo para llamar por el móvil ) y el Head-Up Display ( no imprescindible, pero chulo ... ). Los asientos ergoactive son baratos en este modelo, y ganas asientos calefactables ( una chorrada si dejas el coche en garaje ), riñonera eléctrica y función masaje, que es divertida para viajes largos.
El sistema de control de neumáticos también lo veo interesante porque trae ruedas antipinchazo ( no se si el resto de modelos también lo trae, pero es cómodo porque ni siquiera necesitas el kit-antipinchazos, de hecho no lo trae ... ).
Con todo esto no debería pasar de los 40mil y va full equipe !!!! . Suerte con la eleccción

Para mi el asistente de puertas imprescindible. Me parecía una chorrada y no veas lo que lo uso. Por lo demás para mi muy buena configuración. Yo solo le he añadido el control de voz ( muy practico sobre todo para llamar por el móvil ) y el Head-Up Display ( no imprescindible, pero chulo ... ). Los asientos ergoactive son baratos en este modelo, y ganas asientos calefactables ( una chorrada si dejas el coche en garaje ), riñonera eléctrica y función masaje, que es divertida para viajes largos.
El sistema de control de neumáticos también lo veo interesante porque trae ruedas antipinchazo ( no se si el resto de modelos también lo trae, pero es cómodo porque ni siquiera necesitas el kit-antipinchazos, de hecho no lo trae ... ).
Con todo esto no debería pasar de los 40mil y va full equipe !!!! . Suerte con la eleccción

Llevo el kit invierno, por la calefa en los asientos pero también por montar ruedas m+s, porque en el otro coche que tengo las llevo y van muy bien, 40-50 mil km. de vida, y cero poner cadenas... Lo había pensado meter el asiento y así va con la calefa... pero las ruedas no vendrían m+s y eso es, hacerme 20-25 mil kms con ruedas normales (y no me hace mucha ilusión).
Sobre la puerta si, esta bien, en mi otro coche lo tengo, pero tampoco lo he usado con tanta frecuencia... para mi prescindible.

Que os parece el precio: 39.200

Tiguan Sport 2.0 TDI 190 cv.

Color gris indy

Interior negro antracita… (el que no son dos colores)

Paquete invierno

Extra de Airbag laterales en plazas exteriores (traseras)

Llantas nizza

Revestimiento de techo negro

Keyless-access

Pack Emergency-assist, side assist plus, lane assist

Dirección progresiva

2 interfaces usb iphone…

Suplemento de maletero de plástico

Maletero con dos niveles de altura

Vw connect (ahora es gratis)

Lleva incluido descuento de empresa y un pequeño descuento adicional 14% de empresa y 1,27% de dto. adicional (ahí creo que se han quedado cortos....)

Llevo el kit invierno, por la calefa en los asientos pero también por montar ruedas m+s, porque en el otro coche que tengo las llevo y van muy bien, 40-50 mil km. de vida, y cero poner cadenas... Lo había pensado meter el asiento y así va con la calefa... pero las ruedas no vendrían m+s y eso es, hacerme 20-25 mil kms con ruedas normales (y no me hace mucha ilusión).
Sobre la puerta si, esta bien, en mi otro coche lo tengo, pero tampoco lo he usado con tanta frecuencia... para mi prescindible.

Que os parece el precio: 39.200

Tiguan Sport 2.0 TDI 190 cv.

Color gris indy

Interior negro antracita… (el que no son dos colores)

Paquete invierno

Extra de Airbag laterales en plazas exteriores (traseras)

Llantas nizza

Revestimiento de techo negro

Keyless-access

Pack Emergency-assist, side assist plus, lane assist

Dirección progresiva

2 interfaces usb iphone…

Suplemento de maletero de plástico

Maletero con dos niveles de altura

Vw connect (ahora es gratis)

Lleva incluido descuento de empresa y un pequeño descuento adicional 14% de empresa y 1,27% de dto. adicional (ahí creo que se han quedado cortos....)
Yo he sacado hace 6 meses uno casi igual y también de empresa ( sin pack invierno y el azul atlántico ); en mi caso los descuentos fueron 14% de empresa y 2500 € adicionales ( en total sobre un 17% ) . El precio ha sido exactamente el mismo que te han dado a ti, pero a mayores le he metido los siguientes extras :

extensión garantía 4 años ( importante en un modelo nuevo )
Asientos Ergoactive
Luz extra extraible y enchufe meletero
Asistente de Puertas
Head-Up
Media Control
Control presión neumáticos

Confío que la información sea de ayuda.

en que concesionario? tienes por ahí el presupuesto... me serviría para apretar (solo haría pantallazo de los extras de precios y borro datos... i promise...)

que es el media control??? :O

Última edición:
en que concesionario? tienes por ahí el presupuesto... me serviría para apretar (solo haría pantallazo de los extras de precios y borro datos... i promise...)

que es el media control??? :O
Media Control es un extra para manejar la radio y navegador desde cualquier dispositivo móvil; así por ejemplo pueden desde las plazas traseras manejar el discover media. Te adjunto pantallazo de la oferta ( es de Diciembre del 2016 y el coche me lo han dado en Marzo, por lo que puede que hallan subido algo precios este año ... )

upload_2017-9-15_13-27-57.png

super gracias¡¡¡ voy a ver que rasco.... y si no mirare en tu concesionario... que hombre un poco se puede ir de diferencia pero no tanto¡¡¡

el wv media control +app ahora es de serie en el sport (en los otros no sé)
el paquete asientos ahora te lo cascan en los dos asientos... y claro vale 620 pavos...
la extensión de garantía todo el mundo la cogéis y es cierto que es bueno al ser un modelo muy nuevo... pero es que la garantía normal sin pagar nada más no cubre nada o que? o es solo de un año?????

La extensión de garantía es para tener 4 años de garantía en vez de 2

A mi gusto, niza no, victoria falls mejor, pero son gustos

esta es la config. final.

upload_2017-9-18_9-49-46.png

y el precio 39.200...

No te gusta el pack asistentes de puertas? El maletero eléctrico es una maravilla

tengo en el otro coche... y no lo uso casi nada....

Volver