Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que leo por ahí que algunos Volkswagen tienen entrada sim en la guantera. Tengo una sim que me sobra con acceso a internet y lo veo más cómodo que el teléfonoMediante la opción de compartir internet en tu móvil y una de las opciones del navegador llamada WLAN como cliente: MENÚ _ AJUSTES _ WLAN _ WLAN (hotspots) _ activar red inalámbrica _Buscar _ introducir la clave que te facilita el móvil en la opción de compartir internet.
El único problema es que cada vez que te subes en el coche, cuesta mucho que establezca conexión (al menos con iPhone)
Mediante la opción de compartir internet en tu móvil y una de las opciones del navegador llamada WLAN como cliente: MENÚ _ AJUSTES _ WLAN _ WLAN (hotspots) _ activar red inalámbrica _Buscar _ introducir la clave que te facilita el móvil en la opción de compartir internet.
El único problema es que cada vez que te subes en el coche, cuesta mucho que establezca conexión (al menos con iPhone)
Yo soy usuario de iPhone y no tengo problema cada vez que uso el coche se conecta a internet sin problema.
Debe de haber algo que haces mal.
Que iphone tienes?Yo soy usuario de iPhone y no tengo problema cada vez que uso el coche se conecta a internet sin problema.
Debe de haber algo que haces mal.
No. No soy el único. Es una lotería. Algunos iPhones van bien y otros tienes que abrir la pantalla de opción de compartir internet en ajustes cuando te subes al coche porque si no, ni caso. Una vez la abres, sin tocar nada más... pum! se conecta.Pero si no la tienes como mínimo funcionando en segundo plano, no hay manera de que se conecte por sí solo.
Es que tampoco hay margen para configurarlo mal. Solo es compartir y enlazar contraseñas. No hay más posibilidades de error...
Yo soy usuario de iPhone 8 Plus.
1. Si vas a dar internet al coche mediante wifi sin enchufar el móvil al cable, automáticamente el móvil lo detecta y comparte internet.
2. Si usas el cable, ojo debes desactivar el wifi del
Móvil, porque no entra internet. El móvil comparte por cable, no wifi.
Si no tienes configurado el móvil compartir datos vía wifi no tienes que hacer esto, pero si tienes los 2 modos si tienes que hacerlo.
Saludos.
Ese es el problema. Yo utilizo la primera opción que tú comentas, pero no se conecta automáticamente.
Te refieres a que si tienes el iphone enlazado por el wlan del tigu, no enlaza entonces por cable y hay que desvincularlo del wlan del tigu para que conecte directamente por cable?