Concurso Fotográfico Septiembre 2016

Cuál es la mejor ?

• Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
jeejje que dije que iba a ser de los primeros si se puede ...ejeje que llevo tiempo sin participar

Sí, sí, la cosa está tardando; pero tranquilos que según las reglas @SHAKTALE77 tiene hasta mañana para hacer su "trabajo", jejeje...

Dios mío, dale paciencia a @SHAKTALE77 antes de que reviente. Salu2, TaLLyHo...

jajajaja
Gracias, TaLLyHo, por darme tiempo extra:inlove:
Enhorabuena, David !!
Tenemos tema ya ?....qué estrés por dios, ahora me releo todo

Bueno pues este mes estuvo genial con dos fotos hasta última hora. Quiero exponer dos puntos
1° Lo más importante, darle la enhorabuena a David por esa gran foto, que junto a la de Jorge para mis este mes las dos mejores (sin contar la mia :cool: :p :p).

2. En caso de que hubieran quedado empatadas, no veis injusto que se gane por ponerla antes?
Se podría hacer una mini votacion por ejemplo a las fotos empatadas, pero sólo votasen los que hubiesen presentado foto, o incluso que el voto del que propone el tema, por ejemplo, si se cierra y hay empate valiera el doble.
No se veo injusto e incompatible que gane una u otra por la rapidez en ponerla

De ningún modo; las Normas estan así... y la rapidez puede ser ese punto que da la victoria. ;)

Enhorabuena, @david bcn :thumbsup: No nos metas los Tigus a pescar que te veo venir... :roflmao:

De ningún modo???? ok entendido.
Yo iba a decir que me lo pensaría, pero si el "cerapio" dice que nooo

Muchas gracias chic@s por Vuestro apoyo me e quedado sin palabras durante un buen rato ya que nunca ganó nada ni haciendo trampas :D

este espacio del foro junto con las quedadas hace más agradable el club que reine el buen rollo y el buen humor.

Este mes a sido interesante y compilado a la vez divertido para algunos.

este mes será......
Sin límite de imaginación ni normas al estilo oeste y con efectos de cualquier tipo se puede hasta colorear las fotos.

@molievolution....
Que cerapio tienes :p pero para mi tiene tanto mérito ser el primero como ser el último siempre se recuerda al primero y al último :p
Te felicito aver si en el próximo concurso sigues manteniendo el resultado de 0 _goles.. :D eres el menos goleado..:thumbsup:
Me temo que es tema repetido, @david bcn . Ya que no ganas nunca ni haciendo trampas, piensa un tema en condiciones:p

Última edición:
Chachooooo.........venga!!!!!
@david bcn ....que nos tienes nerviosos,venga hombre y no te hagas de rogar.
Di el tema x Dios.....:mad::mad::confused::confused::confused:

Título del mes...

El tiguan en un ambiente rural
Casas, hotel, hostales e iglesias de pueblo...

Disculpen las molestias.

A ver este mes que tal las fotos

Que gane la mejor o el mejor...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver