Concurso Fotográfico Octubre 2015

Cuál te gusta más ?

• Votantes totales
    41
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo no ganaré nunca pero si lo hiciera el tema sería "Tiguan submarino", puestos a complicar....

No se subir el coche en la firma...:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: Se que alguien me va a reñir pero es que no lo se hacer....

editado: Obviamente este mensaje se ha quedado antiguo como demuestra la imagen. Ya me han enseñado. Gracias Andoni. Si es cierto que sale un poco grande.:oops::oops::oops:

Última edición:
Bueno, ya tenemos la primera. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn !!

Vaya temita.......mola!! Veremos si saco tiempo para hacer algo...

Tenía ganas de empezar a participar en estos concursos en cuanto me dieran el Tiguan porque me gusta la fotografía, pero en el tema de este mes tengo problemas logísticos para realizar la foto.
A ver a quién le dejo mi coche NUEVO mientras yo lo fotografío en marcha... jajajaja.

yo la mia no se si sirve, pero es lo mas parecido que tengo a un barrido : fondo desdenfcado por el mivimineto y coche fijo

Hombre a mi parecer no valdría pero eso lo deberia decidir @LuiXo

Tenía ganas de empezar a participar en estos concursos en cuanto me dieran el Tiguan porque me gusta la fotografía, pero en el tema de este mes tengo problemas logísticos para realizar la foto.
A ver a quién le dejo mi coche NUEVO mientras yo lo fotografío en marcha... jajajaja.
Mmmm no. Mejor busca a alguien que coja la cámara no? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Pues aquí teneis mi aportación al concurso de este mes!!! :D

barrido.jpg

Y si no estoy equivocado, cumplo con las normas más "restrictivas" del concurso....

1.- Puede participar cualquier forero del Club Volkswagen Tiguan. ==> Soy forero del club
2.- Las fotos deben ser de tu Tiguan, no de otro forero o de cualquier otro vehículo. ==> Las fotos son de mi tiguan... en miniatura.
3.- Sólo se permite 1 foto por forero. No valen fotos que se hayan presentado en concursos anteriores.==> Solo presento esta foto y es el primer concurso al que me presento
4.- Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente, siendo tomada y tratada por el propio forero.==> Encaja al 100% con el motivo del concurso "Un barrido del tiguan"
5.- No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos. Solo se permite darle un toque de color a la imagen, o añadir un marco para hacerla más atractiva y/o firma, ya que las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada foto.==> No hay retoque alguno
6.- El tamaño de las fotos no debe tener una resolución superior a 1024x768, ni inferior a 800x600. En caso de que se suban al foro el software de este las redimensionara a 800x600. Las fotos tendrán extensión .jpeg, .jpg o png.==> El tamaño de la foto está dentro de las normas

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

P.D.:
Se aceptan críticas constructivas :whistling:
.

De PM Raulitooo... yo había pensado la gilipollez de la escoba pero poniéndola encima de mi coche... jaajajajajajajajajajaajajajja ahí le has dado crack!! :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver