Clasa
Tiguanero Activo
Ya, ya. Solo quería subir foto para darle ánimos a a este concurso.Cierto. Menuda metedura de pata... Sin problema Loco. Os pido disculpas.![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya, ya. Solo quería subir foto para darle ánimos a a este concurso.Cierto. Menuda metedura de pata... Sin problema Loco. Os pido disculpas.![]()
Tongazo del bueno !!, Exijo compensación económica por daños y prejuiciosTyrooooolllll que la he liado, que me gustaba tanto el mío que me he votadoa ver si puedes resetearlo para que pueda volver a votar
![]()
![]()
No vero bien las votaciones. Veo dos opciones con "1"
Creo que te lo has llevado de calle, enhorabuena!!Bueno que paso con el concurso al final?.
Se acabo ya?
Creo que te lo has llevado de calle, enhorabuena!!
Arriba del todo, hay una encuesta:y eso como se sabe? jjj, y ahora que hay que hacer? jaja
Buenos dias... gracias por vuestros votos... prometo cumplir las promesas de mi programa electoral.... uy no creo que me he equivocadoDisculpad el retraso. ¡Felicidades, Fgallarp! Eres el ganador del concurso. Mañana empezamos con el nuevo concurso. Cuando sepas que tema deseas poner me avisas.![]()