Concurso Fotográfico Octubre 2013

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que foto te ha gustado?

• Votantes totales
    14
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cierto. Menuda metedura de pata... Sin problema Loco. Os pido disculpas. :(
Ya, ya. Solo quería subir foto para darle ánimos a a este concurso.

Clasa publica la foto para que la veamos hombre
Igual aqui no para no humillarnos :D pero en tu hilo de muestra tu tiguan o donde sea

Tyrooooolllll que la he liado, que me gustaba tanto el mío que me he votado :D a ver si puedes resetearlo para que pueda volver a votar :D ;)
Tongazo del bueno !!, Exijo compensación económica por daños y prejuicios

Sólo me gusta el mío :D :D :D :D si hubiera otro negro aún :P :P

Bueno, pues aquí tengo la foto. esperaba echar alguna más por ahí pero no ha podido ser. El ambiente no perece muy otoñal, y es que aquí en el sur de verdad que parece verano aún.IMG_4678.JPG

No vero bien las votaciones. Veo dos opciones con "1"

Fue culpa mía que vote antes de tiempo y me lo cargue. Lo arreglarán cuando se termine el plazo y toque votar ;) :)

Cerrado el plazo para presentar las fotos. ¡Empezamos con las votaciones! :)

Bueno que paso con el concurso al final?.
Se acabo ya?

o_O y eso como se sabe? jjj, y ahora que hay que hacer? jaja
Arriba del todo, hay una encuesta:
Fgallarp: 8 votos
SHAKTALE77: 1 voto
Loco: 3 voto
Joselito Tiguan: 1 voto
Dejemos que pasen las fiestas, y a ver si se conecta Tyrol y pone en marcha el concurso de Noviembre.
Ó, el Sr. Moderador, no se si puede:D
Tendrías que elegir tema para Noviembre, y no puedes participar en él;)

Disculpad el retraso. ¡Felicidades, Fgallarp! Eres el ganador del concurso. Mañana empezamos con el nuevo concurso. Cuando sepas que tema deseas poner me avisas. ;)

Disculpad el retraso. ¡Felicidades, Fgallarp! Eres el ganador del concurso. Mañana empezamos con el nuevo concurso. Cuando sepas que tema deseas poner me avisas. ;)
Buenos dias... gracias por vuestros votos... prometo cumplir las promesas de mi programa electoral.... uy no creo que me he equivocado :), veo demasiada TV.

Yo habia pensado como tema para este mes, Nuestros Tiguanes y el Agua, en todas sus posibilidades..... no se que os parece.
Un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver