Concurso Fotográfico Noviembre 2014

Votación Concurso de fotografía Noviembre 2014

• Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Como no tengo el coche:(:(:(:(:(
Animo leer el foro te ayudará a que se te haga más corta la espera, te comento que este fin de semana he hecho mas de 1000 kms, que forma de disfrutar tío, como anda el bicho y que comodidad ...

Animo leer el foro te ayudará a que se te haga más corta la espera, te comento que este fin de semana he hecho mas de 1000 kms, que forma de disfrutar tío, como anda el bicho y que comodidad ...
Te vas por los cerros de Úbeda.
Vamos, que no viene al tema:mad:

Que pasada de Foto la de Dexter... La foto de esas salinas es preciosa. Sin desmerecer el resto claro esta :thumbsup:

Muy pero que muy reñido va a estar este mes si señor... Mal mes he escogido para empezar :D Un placer tener rivales tan duros ;)

woww menudas fotitos, la verdad es que estan muy chulas, yo a ver si para el de enero participo jajaja

buen trabajo tinik... Pero aun falta la mia jeje

Parece que me explotó una bomba en las manos. Elegí este tema para que hubiera más participantes, NO MEJORES EXPOSITORES!!!
Voy a tener que esmerarme.
Felicitaciones a todos!!! Son fotos de exposición!!!

preciosa!!! Ramcasa, bajaste por ahi??

preciosa!!! Ramcasa, bajaste por ahi??
Angel... mira en Ramcasa57 en mi pagina de muestra tu tiguan y por ahi estan las fotos y los comentarios de esa subida que hice por tierras mañosorianas.... es mi pueblo que esta en la Sierra del Moncayo a caballo entre Aragon y Castilla Leon... hay varias fotos y comentarios... un saludico

Me faltan unas pocas horas para subir la foto ganadora !!! :D :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver