Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te digo que me gustaMe animo al concurso!! por fin he conseguido la foto que quería!! espero que os guste y mucha suerte!!
Ver el archivo adjunto 27242
Muy chula un tigu rojo i camuflado suerteBueno, me animo este mes que ha costado encontrar un buen momento para la foto que hace muy buen tiempo estos días jejeje.
Nos es que haya mucha nube pero algo es algo
Ver el archivo adjunto 27285
y por que tengas un nuevo tiguan, no te puedes presetnar?Cueva de Agreda (Soria) paraje de Los Praos, mi pueblo
Despues de varios meses sin participar, me vuelvo a presentar al concurso de Mayo, ya que es el ultimo al que puedo presentarme ya que en Junio si dios quiere me llegara el nuevo Tiguan. Sirva esta foto de homenaje a mi actual coche que me ha dado infinidad de alegrias.Ver el archivo adjunto 27221
hermano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1Debuto en estos concursos con una foto en en el Parque nacional de Doñana, donde trabajo, se que no es la mejor pero por algo se empieza.
Ver el archivo adjunto 27235
Iniciamos periodo de reflexión familiarYa se puede empezar a votar.
Voto emitido![]()
...
¡Enhorabuena @Pilar! Esto sí que es llegar y besar el santo (con todo el merecimiento, claro), jajaja. ¿Qué tema tienes pensado ya para el mes que viene?![]()
Salu2, TaLLyHo...