Concurso Fotográfico Mayo 2017

Cuál es la mejor ?

• Votantes totales
    41
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me animo al concurso!! por fin he conseguido la foto que quería!! espero que os guste y mucha suerte!!

CFCB6839-5B16-4F1E-AD01-85684B27137C.jpg

Hago un cambio de nubes, jeje
nubes-tiguan-sin-matricula-jpg.27278

Bueno, me animo este mes que ha costado encontrar un buen momento para la foto que hace muy buen tiempo estos días jejeje.
Nos es que haya mucha nube pero algo es algo :D

IMG_20170514_134002.jpg

Cueva de Agreda (Soria) paraje de Los Praos, mi pueblo
Despues de varios meses sin participar, me vuelvo a presentar al concurso de Mayo, ya que es el ultimo al que puedo presentarme ya que en Junio si dios quiere me llegara el nuevo Tiguan. Sirva esta foto de homenaje a mi actual coche que me ha dado infinidad de alegrias.Ver el archivo adjunto 27221
y por que tengas un nuevo tiguan, no te puedes presetnar?

Debuto en estos concursos con una foto en en el Parque nacional de Doñana, donde trabajo, se que no es la mejor pero por algo se empieza.;)

Ver el archivo adjunto 27235
hermano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Última edición por un moderador:
Venga vamos a animarnos que esta siendo una semana de muchas nubes, y aun os queda un dia para sacar esa toma

Ya se puede empezar a votar.
@Joamas, sale tu voto en el de Sleeper, no digo nada, pero estaba puesto antes de abrir la encuesta. Tú verás...

Muy buenas fotos las de este mes, pero la verdad es que hay una que me ha enamorado:inlove:
Voto emitido

Pufff todas son chulas pero una ganara este mes llevo toda la pinta que me cascan úlcera pie y no hay manera de hacer la pelota a nadie bueno que gane la mejor

Voto emitido :thumbsup: :whistling:...

¡Enhorabuena @Pilar! Esto sí que es llegar y besar el santo (con todo el merecimiento, claro), jajaja. ¿Qué tema tienes pensado ya para el mes que viene? ;) :p

Salu2, TaLLyHo...

Voto emitido :thumbsup: :whistling:...

¡Enhorabuena @Pilar! Esto sí que es llegar y besar el santo (con todo el merecimiento, claro), jajaja. ¿Qué tema tienes pensado ya para el mes que viene? ;) :p

Salu2, TaLLyHo...

Jeje muchisimas gracias @TaLLyHo la verdad que tengo unos temas para dar un poco de juego jeje, eso si, tengo que revisar los anteriores por si se han hecho ya jeje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver