Concurso fotográfico Mayo 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.
Marco no, maCro !! XD

Señores, vamos a batir record de participación o que? Vamos!! :D

No nada, mezclé tu mensaje... un "Macro" es lo que ha hecho oxicedrus con su foto ... otros ponen "Marcos" que no es lo mismo... pero a su vez, tu te refieres al cambio de color por edición... y yo voy y confundo todo a la vez XD

De todas maneras, que me diga alguien que ni una sola foto de las publicadas tiene algún 'filtro'... tampoco vamos a ponernos tikismikis... Hasta a mí se me ha preguntado si el CN235 lo he puesto ahí con photoshop :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

@Marce
Hola shaktale77, gracias por tu comentario, comentarte que lo unico irreal de la foto es la matricula,el resto es una conjuncion de tres exposiciones.Asi todo cuando pueda colgare alguna de dia.Saludos

muy chula !!
yo la colaría en el concurso de este mes !!!
seguro que da mucha guerra ;)

Me comenta algún forero, que la foto no vale para el concurso de fotografía.
Incumple el punto Nº 5
Características y Condiciones del Concurso

5.- No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos. Solo se permite darle un toque de color a la imagen, o añadir un marco para hacerla más atractiva y/o firma, ya que las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada foto.

No quiero crear polémica como ya pasó con otro forero. Pero las normas son para todos. De todas maneras, el que me lo indicó, puede decirlo por aquí:D
Si nos lo puedes aclarar, Marce

Yo creo que lo dejó claro al presentar la imagen original y la de la polilla "blueMotion Tecnology" ;)

El retoque es mínimo a ese detalle de la foto y dijo el porque (el jurado decidirá al final si aceptamos la azulada o la dorada; en cualquier caso el mismo usuario dejó el asunto claro).

He dicho. :cautious:

Las dos molan... la de Lord Vader mas, ala que concursen

Hay fotos excelentes!! La leche, el nivel de este foro jejeje

Que chulas todas! Yo tampoco me atrevo a participar este mes. Hay fotos muy guapas y la decision de elegir un ganador está complicadilla eh??

Que chulas todas! Yo tampoco me atrevo a participar este mes. Hay fotos muy guapas y la decision de elegir un ganador está complicadilla eh??

@Vanessa ese "atrevimiento" está en poner cualquier foto de tu Tiguan que te guste; la cosa está en participar, no en pensar que puedes o no conseguir ganar (el que quiera competir que se haga piloto). Yo mismo he participado muchas veces durante más de dos años y el mes pasado gané por primera vez, sin ir más lejos. La participación, implicación y buen rollo entre nosotros también tiene su valor (al menos para mí mayor que el acabar ganando el concurso).

Va, quiero ver en breve una fotejo de esa bala plateada... que no se diga!! ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver