Sicania
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- T1 Sport
- Color MK1
- Beige Titanio metalizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
esta foto no vale no??Grandes fotos, enhorabuena!!!
Aqui dejo mi macro..
Prometo que la polilla estaba ahí, eh!! le retoqué el color por la gracia del bluemotion.
Ver el archivo adjunto 18939
??????Marco no, maCro !! XD
Señores, vamos a batir record de participación o que? Vamos!!![]()
No nada, mezclé tu mensaje... un "Macro" es lo que ha hecho oxicedrus con su foto ... otros ponen "Marcos" que no es lo mismo... pero a su vez, tu te refieres al cambio de color por edición... y yo voy y confundo todo a la vez XD??????
Hola shaktale77, gracias por tu comentario, comentarte que lo unico irreal de la foto es la matricula,el resto es una conjuncion de tres exposiciones.Asi todo cuando pueda colgare alguna de dia.Saludos
muy chula !!
yo la colaría en el concurso de este mes !!!
seguro que da mucha guerra![]()
Que chulas todas! Yo tampoco me atrevo a participar este mes. Hay fotos muy guapas y la decision de elegir un ganador está complicadilla eh??
Ay !!, niña, saca una foto y anímate que para la próxima, hay que traerse el kit de fotógrafo, para superarse.Que chulas todas! Yo tampoco me atrevo a participar este mes. Hay fotos muy guapas y la decision de elegir un ganador está complicadilla eh??