Truapi
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Rojo Rubí metalizado
Gracias,espero que se anime mas genteTe ha salido de PM, enhorabuena
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias,espero que se anime mas genteTe ha salido de PM, enhorabuena
Wooow !!Ver el archivo adjunto 37208 Buenas a todos,despues de muchos intentos aqui os dejo una.
Si señor! Esa es la foto!Ver el archivo adjunto 37208 Buenas a todos,despues de muchos intentos aqui os dejo una.
me alegra que te guste.jejeWooow !!
Y, encima rojito![]()
Lo suyo me ha costado.jejeSi señor! Esa es la foto!![]()
Fotaca!! Ese color impacta. Tiene que ser un tuercecuellos...Ver el archivo adjunto 37208 Buenas a todos,despues de muchos intentos aqui os dejo una.
Jaja buueeno. Es que tampoco te han enfocado demasiado bien...Na, no me ha salido ni en vídeo.
Porque no abundan las fotos pero... Deberías estar descalificado por subir dosBueno, pues ya se puede votar. Aunque me parece a mí...![]()
Pero sólo vale una.Porque no abundan las fotos pero... Deberías estar descalificado por subir dos![]()
La verdad, es la ultima foto que mando para un concurso, pues al final no la ponéis, me cogeré un año sabático, hasta el próximo año.
No no! Ponla ponla... Dios me libre jaja.No vi tu foto al revisar las páginas y poner la encuesta.
Luego en casa, reviso. Ya puedes perdonar
Ah !!, Creo que vi la del "pasando el río a toda leche"
Puede ser ?
Si es esa, no la puse, porque entendí, según lo que pedía David Lázaro, no valía.