Si no hay fotos suficientes, se ampliará un mes más, para dar tiempo al personal.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No importa… No hay casi nada de material en el concurso, si crees que no puedes mejorarla, déjalaTienes razón, no leí bien el anunciado, la quito.
MOOOOLAAA!!!!Ver el archivo adjunto 36550 Como no dice nada de por donde circular, perdón no lei bien el anunciado y la he cambiado.
Jajaja si es que la A23 parece un estudio fotografico jajaja.yo creo que en vrebes podre poner una, aunque sin consentimiento hoy viniendo de la repro creo que me han fichado
Que te ha pasado ya? Madre mía...
Jajaja si es que la A23 parece un estudio fotografico jajaja.
Ojala no sea muy grande
Bueno un calenton lo tiene cualquiera y si sale al 50% y sin puntos aun va la cosa jjjjjSi, si, algunas veces de Calamocha a Teruel que son 75 kms, tienes 3 radares y un control de policia, y eso que somos 4 gatos que sino, seria esto la polla. No creo porque fue adelantando a un coche a 150 o asi, un momento de pasion
Ya os direBueno un calenton lo tiene cualquiera y si sale al 50% y sin puntos aun va la cosa jjjjj
Te ha salido de PM, enhorabuenaVer el archivo adjunto 37208 Buenas a todos,despues de muchos intentos aqui os dejo una.