Concurso Fotográfico Marzo/Abril 2018

Cuál crees que es la mejor, con respecto al tema ?

• Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si no hay fotos suficientes, se ampliará un mes más, para dar tiempo al personal.

Bueno, ampliamos un mes mas. Así da tiempo a que hagáis fotillos, en las salidas de Semana Santa.
Yo creo que @David Lázaro lo hace difícil, para estar dos meses con su foto en las Redes Sociales, uhmm:roflmao::roflmao:

Andoni y yo estuvimos haciendo carreritas en la base aérea a ver si salia alguna foto asi.... una locura xDD Esta vez ni lo intento

Es difícil hacer una así :(

yo creo que en vrebes podre poner una, aunque sin consentimiento hoy viniendo de la repro creo que me han fichado
Jajaja si es que la A23 parece un estudio fotografico jajaja.

Ojala no sea muy grande

Que te ha pasado ya? Madre mía...

Jajaja si es que la A23 parece un estudio fotografico jajaja.

Ojala no sea muy grande

Si, si, algunas veces de Calamocha a Teruel que son 75 kms, tienes 3 radares y un control de policia, y eso que somos 4 gatos que sino, seria esto la polla. No creo porque fue adelantando a un coche a 150 o asi, un momento de pasion

Si, si, algunas veces de Calamocha a Teruel que son 75 kms, tienes 3 radares y un control de policia, y eso que somos 4 gatos que sino, seria esto la polla. No creo porque fue adelantando a un coche a 150 o asi, un momento de pasion
Bueno un calenton lo tiene cualquiera y si sale al 50% y sin puntos aun va la cosa jjjjj

Veeeenga chicos/as que no es tan dificil! A ver si luego cuando salga de trabajar algun compañero me hace una foto desde su coche y la subo de muestra :thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver