Concurso Fotográfico Junio 2015

Cuál te gusta más ?

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchas gracias! Ha estado disputado hasta el último momento con Molí que ha sido un gran rival. A ver si elijo un tema que permita participar a muchos Tiguaneros. @SHAKTALE77 Te lo tengo que mandar por privado?

Mas arriba esta el enlace de invitación al grupo

Felicidades Alba. Excelente foto.

Muchas gracias! Ha estado disputado hasta el último momento con Molí que ha sido un gran rival. A ver si elijo un tema que permita participar a muchos Tiguaneros. @SHAKTALE77 Te lo tengo que mandar por privado?
Enhorabuena @Alba! que disfrutes de tu sugus y a ver si se te ocurre un tema bueno para Julio!!

:devilish:Brrr!!!Ganó un blankito !!:(
Felicidades !!!!:ninja::ninja::ninja:

Alba cuando elijas el tema de julio ojito, que no tenga nada que ver con la lluvia, sino no podemos participar [emoji295] [emoji91] [emoji29] [emoji29] [emoji28]

La foto no tiene por que ser del mes en curso, y en verano hay "tormenta de verano"...

Alba cuando elijas el tema de julio ojito, que no tenga nada que ver con la lluvia, sino no podemos participar [emoji295] [emoji91] [emoji29] [emoji29] [emoji28]

La foto no tiene por que ser del mes en curso, y en verano hay "tormenta de verano"...
Jajajaaj aquí no hay tormentas ni en verano ni en invierno. Pero que si tengo que echarle agua desde la terraza y simular lluvia se hace [emoji6] [emoji6]

Última edición por un moderador:
Aquí ningún problema con las nubes y el agua, Alba. Ninguno, lo juro.

Deseando estoy saber el tema, mi cacharro me ha enviado un e-mail diciéndome, desde el parking del concesionario, que el también está deseando ser retratado donde toque o indique la Srta Alba.

@Alba el tema que decidas seguro que sera agusto de todos los tiguaner@s :D:thumbsup:
¡Vaya!, que voy a proponer a quien corresponda que el concurso sea FOTOGRAFICOPOETICO.

Última edición por un moderador:
Esta claro que nos hacemos de un tiguan y las neuronas nos dan el 150%
[emoji23] [emoji23] [emoji23] Si es que son buenos estos bichos

Como siempre....dejo éste abierto, para que sigáis felicitando a la ganadora.
Ya tenéis abierto, con el tema nuevo, el de Julio.
Saluditos,

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver