Concurso Fotográfico Junio 2015

Cuál te gusta más ?

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso...fotos, no llevo mucho tiempo por estos lares pero creo que el tema de este mes es suficientemente amplio para que todo el que disfrute de su Tiguan aunque sea un ratillo al mes (...de Junio) pueda pararse un momento, sacar el movil del bolsillo y ganarse un sugus :)...venga señores que es gratisss. #CarpeDiem

Esto no es el hilo del tiempo... :roflmao:

...menos palabrería y que se vayan viendo fotos!! ;)
¿Me dejais que participe con fotos con puertos pero sin Tiguan?:(:(:( ¡¡Es que resulta que aun no me lo han daooo!!:sick::sick::sick:

¿Me dejais que participe con fotos con puertos pero sin Tiguan?:(:(:( ¡¡Es que resulta que aun no me lo han daooo!!:sick::sick::sick:
Me temo compañero que las normas son claras en ese sentido...:cry::cry::cry:

Santiago. Para escribir dos mensaje seguidos, usa el botón de "editar".
HEcho (mil perdones) ¿y ahora como coño borro el que me sobra?. Vais a tener que darme un curso acelerao de tiguanero

Pregunta al moderador a ver si cuela ;)
¡No, no!, que me riñe, deja, deja:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Gracias salao. Y comprensivo con este pobre curapupas. Ea, y paesmos a ver quien cuelga fotos que esto se ha desviado demasiado. Yo espero poder entrar en concurso en julio

Última edición por un moderador:
Juanjo, muy chula, pero no sé si tiene que ver con el tema.
A partir de ahora, para que no haya especulación, las fotos dudosas, se comentarán para aprobarlas entre los Moderadores y el ganador del mes anterior.
Saludos,

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver