Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos. Solo se permite darle un toque de color
Gracias,maño,por el comentario,pero las normas son las normas...Buena foto iñaki-15, lastima esa farola que la estropea... yo la retocaria ya que la foto me gusta mucho
Hubiera dicho que era un mástil más, jejeBuena foto iñaki-15, lastima esa farola que la estropea... yo la retocaria ya que la foto me gusta mucho
gracias [emoji106]Buena Angel... diferente prespectiva del resto... me gusta
...Lo mismo es que ese sol deslumbrante no deja ver el puerto, no séMegather, la foto es chulísima... pero no veo puerto.![]()
Jajaja tranquilo Santiago que los astros se van a alinear, y si o si tendremos nuestros tiguanes el día 30 como mucho. Y del conce con la camarita al puerto. [emoji41]¿Me dejais que participe con fotos con puertos pero sin Tiguan?¡¡Es que resulta que aun no me lo han daooo!!
![]()
De que pueblo es esa foto Alba?Voy a participar por primera vez. Ahí va la mía en el puerto de mi pueblo. Ver el archivo adjunto 11894
De Águilas (Murcia)De que pueblo es esa foto Alba?
Jajajaja ya me sonaba ese faro y ese castilloDe Águilas (Murcia)
Jajajaja, qué pequeño es el mundo. A ver si t veo con tu Tiguan x aquíJajajaja ya me sonaba ese faro y ese castillo
Yo también soy de Aguilas (paisanaa)
Pensaba joder obes Aguilas o se parece un disparate jajaja
https://www.clubvwtiguan.com/index.php?posts/79157
Alba yo ya me quedo embobado mirando cualquier tiguan que me cruzó, ahora de aquí en adelante me fijaré en los blancos [emoji6]Jajajaja, qué pequeño es el mundo. A ver si t veo con tu Tiguan x aquí
Jajaja, a mi me pasa igual, que desde que decidí comprarlo los veo por todos lados, pero es que voy en el mío (que me lo dieron hace dos semanas) y cada vez que veo uno digo al q va a mi lado "mira, un Tiguan!", jajajaAlba yo ya me quedo embobado mirando cualquier tiguan que me cruzó, ahora de aquí en adelante me fijaré en los blancos [emoji6]