Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me gusta la fotaco Moli!!!, solo tengo una duda, después de hacer la foto y bajar al tiguan ¿seguían las bolsas en el mismo sitio?, muy chula la foto si señor.
Buuuuf, menuda fotaco...Dejo mi primera aportación fotográfica. Espero que os guste.
Ver el archivo adjunto 46455
Dejo mi primera aportación fotográfica. Espero que os guste.
mas que paciencia lo que ha tenido es un droneQuiero jugarmela y diria que para esa foto has tenido bastante paciencia. Me equivoco?
con esta fotaca...........se me quitan las ganas de participar este mes.....no tenemos nada que hacer................snif....Dejo mi primera aportación fotográfica. Espero que os guste.
Estoy contigo Pgonzalht.con esta fotaca...........se me quitan las ganas de participar este mes.....no tenemos nada que hacer................snif....
Tu este mes participas eh, quiero ver tu avion abierto. Y el resto lo mismo!con esta fotaca...........se me quitan las ganas de participar este mes.....no tenemos nada que hacer................snif....
Yo no tengo Balcón@Maestro como bien comenta @pepe_tdi dejé dentro al PittBull...(si no te acercas no pasa nada, pero si te da por asomarte...)
@Pgonzalht y @Cruuzs7 dejaos de vagonería e ir poniendo foto, anda... no os hagais más de rogar! Yo conforme me asomé al balcón ví el coche con todas las puertas abiertas.![]()
Yo no tengo Balcón![]()
@Maestro como bien comenta @pepe_tdi dejé dentro al PittBull...(si no te acercas no pasa nada, pero si te da por asomarte...)
@Pgonzalht y @Cruuzs7 dejaos de vagonería e ir poniendo foto, anda... no os hagais más de rogar! Yo conforme me asomé al balcón ví el coche con todas las puertas abiertas.![]()
Sobre la bocina, porque estaba trasladando ya las fotos![]()