Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo me temo que este mes declino cortesmente y me quedo disfrutando las vistas desde el banquillovamos gente, que seguro que algun riachuelo podeis vadear!! yo me tuve que ir a casi 400km de mi casa para hacerlo
Fotos todas ellas chulas, la mas flojilla la de Sleeper, pero para mi la mejor la de Angel, la de Ramcasa esta muy bien por el disparo en el momento justo y la de Dexter por la cantidad de agua del rio.
luego me pasas tu direccion por privado, y te mando un jamoncito jejejejFotos todas ellas chulas, la mas flojilla la de Sleeper, pero para mi la mejor la de Angel, la de Ramcasa esta muy bien por el disparo en el momento justo y la de Dexter por la cantidad de agua del rio.
no se sabe que coche es!!! jajajajVamos a retomar la costumbre de participar en el concurso fotográfico. Ahí va la mía tomada esta mañana camino del aperitivo.... Es un fotograba del video del vadeo completo pero espero que valga para el concurso. Lo mejor? que no me ha hecho falta tapar la matricula!Ver el archivo adjunto 9953
Ah!, es un coche?? Pensaba que era un submarinoooo!!no se sabe que coche es!!! jajajaj
Depende si el suelo de debajo es duro o lodo... por que agua, tampoco hay tanta, lo que hace mucha olaAlaaaaaaaaa, a lo grande!!
Que espectáculo!No sé si me atrevería yo...
![]()