Concurso Fotográfico Febrero 2015

Cuál te gusta más ?

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Huy que difícil va a estar

vamos gente, que seguro que algun riachuelo podeis vadear!! yo me tuve que ir a casi 400km de mi casa para hacerlo
Yo me temo que este mes declino cortesmente y me quedo disfrutando las vistas desde el banquillo :geek:

Pensándolo mucho este mes no participo, me reservo para otra vez pero si podre votar la foto mas chula :thumbsup:

Fotos todas ellas chulas, la mas flojilla la de Sleeper, pero para mi la mejor la de Angel, la de Ramcasa esta muy bien por el disparo en el momento justo y la de Dexter por la cantidad de agua del rio.

Fotos todas ellas chulas, la mas flojilla la de Sleeper, pero para mi la mejor la de Angel, la de Ramcasa esta muy bien por el disparo en el momento justo y la de Dexter por la cantidad de agua del rio.

De mi no hables :D :D :D

luego me pasas tu direccion por privado, y te mando un jamoncito jejejej

gracias

Vamos a retomar la costumbre de participar en el concurso fotográfico. Ahí va la mía tomada esta mañana camino del aperitivo.... Es un fotograba del video del vadeo completo pero espero que valga para el concurso. Lo mejor? que no me ha hecho falta tapar la matricula!IMG_5718.PNG

Vamos a retomar la costumbre de participar en el concurso fotográfico. Ahí va la mía tomada esta mañana camino del aperitivo.... Es un fotograba del video del vadeo completo pero espero que valga para el concurso. Lo mejor? que no me ha hecho falta tapar la matricula!Ver el archivo adjunto 9953
no se sabe que coche es!!! jajajaj

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver