Concurso Fotográfico Enero 2016

Qué regalo es más friqui ?

• Votantes totales
    39
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo me espero por si queréis comprarme el voto más adelante jejeje acepto ofertas

Ya he votado, :thumbsdown: con lo bonito que hubiera salido la foto en Blanco y Negro :whistling::whistling::whistling:
PD: por un par de cervezas me cambio de chaqueta, (perdon de voto) nos vemos en Logroño

Hola @raul blanco bienvenido, si quieres mostrar tu tiguan tiene que ser en la sección "Muestra tu tiguan" abriendo tema nuevo con tus fotos, porque te has equivocado al ponerla en el concurso fotografico que es donde están votando las que han sido ya presentadas ;), eso si puedes votar la que te guste de las que hay puestas:thumbsup:

Pregunta metafísica (y en mayúsculas): ¿CÓMO COÑO ES POSIBLE QUE SIENDO MILES DE SOCIOS TIGUANEROS SOLO SE HAYAN EMITIDO 32 TRISTES VOTOS.
¡Venga coño, todos a participar, leñe! (Y digo leñe, que es más fino, por no decir ¡cojones!). Ea

Pregunta metafísica (y en mayúsculas): ¿CÓMO COÑO ES POSIBLE QUE SIENDO MILES DE SOCIOS TIGUANEROS SOLO SE HAYAN EMITIDO 32 TRISTES VOTOS.
¡Venga coño, todos a participar, leñe! (Y digo leñe, que es más fino, por no decir ¡cojones!). Ea

Más claro imposible....

No puede ser más enternecedor la escena de ve a mi Tiguan siendo conducido por un Tiguanin.
(Nota aclaratoria: en el tema del mes no se especifica el tamaño de nuestros Tiguan, yo tengo 3 iguales y aquí muestro a los dos menores).
Ver el archivo adjunto 16978

El mediano es cortesía de mi hijo mayor que se molestó en pedirlo a VW Taiwán. (Con un par).

Podrias pasarnos el enlace de donde lo pidió tu hijo. Estoy interesado en pedir uno como este , pero blanco jajjaja

Ve pensando tema, Ram;)
Mañana, cerramos el chiringuito de Enero. Últimos votos, vaaaaamos !!

Es peor en las QQDs, con los que somos seria para reventar donde fuésemos...

@Santiago esas mayúsculas!!! Que parece que estas mosqueadillo, y eso no es propio de ti con lo simpatico que eres :D
:p:roflmao::roflmao:

@Santiago esas mayúsculas!!! Que parece que estas mosqueadillo, y eso no es propio de ti con lo simpatico que eres :D
:p:roflmao::roflmao:
Que voy a estar cabreado.. yo nunca me cabreo, creo que le última vez que me cabree fue un día que mi madre tardó en darme el pecho y tenía un hambre loca. De cabreo nada, reguapa.

No me imaginaba que el día que llevaba los pendraive de Star War que me había regalado mi hija y los puse junto al escudo de VW y se me ocurrio sacar una foto con el móvil, iba a ganar el concurso de Enero.
Mi segundo concurso ganado de la manera mas tonta.
Gracias a todos los que me habéis votado, a los que no lo habéis hecho, a los que habéis presentado fotos y a todos los miembros del foro.
Como dice Santiago que me ha estado pisando los talones, es triste que siendo cientos de foreros, solo se presenten unas pocas fotos y mas triste todavía que no vote casi nadie.
Pienso que esta apartado del foro es para pasarlo bien, no tiene importancia ganar o perder, de lo que se trata es de pasarlo bien y de lo que queremos todos, ver fotos de nuestros coches... repito... muchas gracias a todos... un abrazo maños

Bueno y el compromiso del tema de Febrero ahí va....
Se me habían ocurrido un par de temas, pero pienso que ahí gente en en foro que no tiene la posibilidad de salir hacer "off road", por eso he optado un por tema mas sencillo para que todo el mundo pueda participar y se presenten miles de fotos, el tema es el siguiente:
"Visitando Monumentos con mi Tiguan", la idea es hacer una foto de nuestro coche como por ejemplo el Taj Mahal o las pirámides de Egipto de fondo, o en su defecto también vale cualquier monumento de la geografía española, la catedral de vuestra ciudad, la iglesia de vuestro pueblo, una ermita perdida del mundo, un puente medieval o cualquier escultura de las miles que hay por las ciudades, de día o de noche.
Pienso que es un tema facilito para que se presenten muchísimas fotos y que voten miles de foreros, vamos... eso espero...
Venga maños... animaros que lo pasaremos bien conociendo los monumentos tan maravillosos que pueblan nuestra geografía con ese cochazo en primer plano... un abrazo a todos

Última edición por un moderador:
Me encanta el tema...era una de las ideas que me rondaba si algún día ganaba...da mucho juego...así mostramos nuestras ciudades o conocemos sitios nuevos para explorar con el tigui

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver