Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aqui mi tigu
Pregunta metafísica (y en mayúsculas): ¿CÓMO COÑO ES POSIBLE QUE SIENDO MILES DE SOCIOS TIGUANEROS SOLO SE HAYAN EMITIDO 32 TRISTES VOTOS.
¡Venga coño, todos a participar, leñe! (Y digo leñe, que es más fino, por no decir ¡cojones!). Ea
No puede ser más enternecedor la escena de ve a mi Tiguan siendo conducido por un Tiguanin.
(Nota aclaratoria: en el tema del mes no se especifica el tamaño de nuestros Tiguan, yo tengo 3 iguales y aquí muestro a los dos menores).
Ver el archivo adjunto 16978
El mediano es cortesía de mi hijo mayor que se molestó en pedirlo a VW Taiwán. (Con un par).
Es peor en las QQDs, con los que somos seria para reventar donde fuésemos...Pregunta metafísica (y en mayúsculas): ¿CÓMO COÑO ES POSIBLE QUE SIENDO MILES DE SOCIOS TIGUANEROS SOLO SE HAYAN EMITIDO 32 TRISTES VOTOS.
¡Venga coño, todos a participar, leñe! (Y digo leñe, que es más fino, por no decir ¡cojones!). Ea
Veré si lo encuentra. Pero creo que solo lo encontró negro y marrón.Podrias pasarnos el enlace de donde lo pidió tu hijo. Estoy interesado en pedir uno como este , pero blanco jajjaja
Pregunta metafísica (y en mayúsculas): ¿CÓMO COÑO ES POSIBLE QUE SIENDO MILES DE SOCIOS TIGUANEROS SOLO SE HAYAN EMITIDO 32 TRISTES VOTOS.
Que voy a estar cabreado.. yo nunca me cabreo, creo que le última vez que me cabree fue un día que mi madre tardó en darme el pecho y tenía un hambre loca. De cabreo nada, reguapa.@Santiago esas mayúsculas!!! Que parece que estas mosqueadillo, y eso no es propio de ti con lo simpatico que eres
![]()