Concurso Fotográfico Enero 2016

Qué regalo es más friqui ?

• Votantes totales
    39
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
3 tiguis???? Friki, friki y requete friki

santiago si quieres un Voto tienes que mejorar......pintalos blancos y te voto seguro:thumbsdown::thumbsdown::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
¡Coño!, @david bcn, no jorobes, si me gasto una pasta gansa en pintar 3 coches por un voto para un concurso de fotografía en el que el premio es una semana a cuerpo de rey en Santorini, ¡ma echa de casa definitivamente!. Concédeme la gracia de que sean negros, ¡joé!.

Bueno pues es el primer mes que participo en el concurso, el auto regalo nose si es friki o no!!!! Pero de lo que sí estoy seguro que yo sí que soy un buen friki con él Tigu, mis amigos se ríen porque me dicen que lo estoy flipando con mi coche nuevo [emoji23][emoji23][emoji23] y de hecho no paro de mirar cosas para el, aquí mi última adquisición
3e99257984217995a4b935a78a86c0ab.jpg

"App connect and Tiguan "

image.jpeg

Mi tiguan y el app connect,recibidos por mi el 7 de Enero ,gracias al foro pille el app connect ,que no es un regalo friki pero si algo que un buen friki de los tiguanes querría.

Lo siento chicos ,no soy capaz de darle la vuelta a la foto.
Edita Moderador: Arreglada.

Última edición por un moderador:
Esa maqueta de cartón, esta ahí metida con "calzador" o vuela sola ?:cautious::cautious:

Se acabó lo que se daba en forma de presentar fotografías.
Ahora, toca votar
Como diría el pequeño:p Padaguan.....que gane el mejor !!

Pues yo no voy a hacer como @ROCIO :p:p:p, yo voy a votar yaaaaa, todas las fotos están chulas pero hay unas que me tocan la fibra, aúpa Han Solo... ajajajaja...

Votado... suerte a todos.

pues yo no voy a ser como @ROCIO :p:p:p, yo voy a votar yaaaaa, todas las fotos están chulas pero hay unas que me tocan la fibra, aúpa Han Solo... ajajajaja...

Votado... suerte a todos.

Pero que majete es Luisete!!!! :D:D:D, vote la ultima para darle mas emoción.

Tu tema me gusto y las fotos presentadas también :inlove:
Pd: Ya he votado chikillo :p, mucha suerte a todos los compis

Última edición por un moderador:
Todas están muy graciosas y simpaticas.....suerte chic@s.
Que gane el mejor,menudo marrón pensar para el próximo concurso.:laugh::laugh::laugh:.
VOTADO.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver