Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@PUMA esa matriculilla que se ve delante del Tigu... ejem...![]()
puma !!!!! no es fallo tuyo ni de ingenieria si no que la policia vigila ...fallo de ingeniería, no la he visto
son muchas cosas a la vez menos mal que no se distingue las letraspuma !!!!! no es fallo tuyo ni de ingenieria si no que la policia vigila ...![]()
fallo de ingeniería, no la he visto
puma !!!!! no es fallo tuyo ni de ingenieria si no que la policia vigila ...![]()
son muchas cosas a la vez menos mal que no se distingue las letras
¡Coño!, @david bcn, no jorobes, si me gasto una pasta gansa en pintar 3 coches por un voto para un concurso de fotografía en el que el premio es una semana a cuerpo de rey en Santorini, ¡ma echa de casa definitivamente!. Concédeme la gracia de que sean negros, ¡joé!.santiago si quieres un Voto tienes que mejorar......pintalos blancos y te voto seguro![]()
ostras... el halcon milenario... mola un montonVer el archivo adjunto 17012 participaremos para hacer bulto con este regalo de reyes ( maqueta de carton)![]()
a solicitado permiso de aterrizaje , la he pillao entrando de culo...XDDEsa maqueta de cartón, esta ahí metida con "calzador" o vuela sola ?![]()
ostras... el halcon milenario... mola un monton
pues yo no voy a ser como @ROCIO, yo voy a votar yaaaaa, todas las fotos están chulas pero hay unas que me tocan la fibra, aúpa Han Solo... ajajajaja...
Votado... suerte a todos.