Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que no, que no hay mal rollo, líbreme el cielo, sospechaba que me ibas a dar puerta y no quise tocar la foto porque, como fotógrafo aficionado de varias décadas, suelo respetar mis fotos (por principio). Pero estarás conmigo en que si has dado paso a alguna con más cristal. Y que mi foto te gusta, que lo sé, que te conozco, bacalaoTe me has colado ??, no fastidies !! lo he revisado dos veces
Ok, sí que salías pero claramente no cumplía las normas. Ya lo siento, señor.
Ya se indicó que sólo era chapa. Hubo gente que las recortó y otros que no![]()
Cuales?
Harelo. JuroloJjjjjja Santiago...será otro mes en el cual podrás concursar.
Empieza hacerle fotos al Tigu como si fuera una modelo.![]()
hai nin en astur ye trocomo cho ai dejas me boboHarelo. Jurolo
Dejad el asturiano, que no se entiende ni papa, por favorhai nin en astur ye trocomo cho ai dejas me bobo
Si te refieres a la de Truenogranada, si te fijas, no se le refleja nada en el cristal, por lo que...Que no, que no hay mal rollo, líbreme el cielo, sospechaba que me ibas a dar puerta y no quise tocar la foto porque, como fotógrafo aficionado de varias décadas, suelo respetar mis fotos (por principio). Pero estarás conmigo en que si has dado paso a alguna con más cristal. Y que mi foto te gusta, que lo sé, que te conozco, bacalao
No importa ganar y si participar. Pa la próxima aquí estaré y, no lo dudes, voy a ser tan irreverentecomo en esta ocasión. Me basta con mostraros mi foto, los chupachups y purulentas me los compra mi Rubia, que coño.
Sigamos con el escrutinio y a ver en qué queda el partido.
Harelo. Jurolo
si no vale la cambio por otra
Dejad el asturiano, que no se entiende ni papa, por favor
Si te refieres a la de Truenogranada, si te fijas, no se le refleja nada en el cristal, por lo que...
Me estas llamando la atención"Rectificar es cosa de sabio" y lo digo por un participante, señores moderadores más atentos. Mi votación la daré al final del mes cuando este próximo a terminar.
Pd: Al final me mandan a freir esparraguillos![]()
SHAKTALE77t: 105939 dijo:Me estas llamando la atención??, "sábrase" visto
![]()
que pasa con las votaciones ?
Lo único que veo, es que nadie me ha votado a mí.....por otra parte, lógico y normal
P.D. @david bcn estas que lo bordas últimamente.
NO SE PUEDE UNO VOTAR A SI MISMO !!
Pero te lees alguna vez las normas de algo ?![]()
Pero eso también se lo puedes decir tú o cualquiera. No tenemos que estar los Moderadores atentos
Jajajajajajajajajajaja pues no me leo las normas por qué se me olvidan..Qué pasa con las votaciones ?
Lo único que veo, es que nadie me ha votado a mí.....por otra parte, lógico y normal
P.D. @david bcn estas que lo bordas últimamente.
NO SE PUEDE UNO VOTAR A SI MISMO !!
Pero te lees alguna vez las normas de algo ?![]()
Jajajajajajajajajajaja pues no me leo las normas por qué se me olvidan..
Y rectificar es de sabios....
Un saludo a Vanesa...... suerte...
Gracias David! Hay fotos mas chulas que la mia pero bueno, como alguien habia puesto antes, lo importante es participar jeje!![/QUOT
Por eso te voto por que participas y es un reflejo cómo otros...... Y mejorGracias David! Hay fotos mas chulas que la mia pero bueno, como alguien habia puesto antes, lo importante es participar jeje!!![]()