Concurso Fotográfico Diciembre 2015

Qué reflejo en la chapa del Tiguan, te gusta más ?

• Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Chicos la decisión ya está tomada por favor votar la que creáis más acertada

Reunión familiar ahora mismo para decidir hacia donde se decanta nuestro voto (¿irá para la izquierda o para la derecha?), jejeje...

Ánimo y suerte a to2 los participantes. Salu2, TaLLyHo...

Te me has colado ??, no fastidies !! lo he revisado dos veces:thumbsdown::thumbsdown:
Ok, sí que salías pero claramente no cumplía las normas. Ya lo siento, señor.
Ya se indicó que sólo era chapa. Hubo gente que las recortó y otros que no:oops:
Que no, que no hay mal rollo, líbreme el cielo, sospechaba que me ibas a dar puerta y no quise tocar la foto porque, como fotógrafo aficionado de varias décadas, suelo respetar mis fotos (por principio). Pero estarás conmigo en que si has dado paso a alguna con más cristal. Y que mi foto te gusta, que lo sé, que te conozco, bacalao:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
No importa ganar y si participar. Pa la próxima aquí estaré y, no lo dudes, voy a ser tan irreverente:D:D:Dcomo en esta ocasión. Me basta con mostraros mi foto, los chupachups y purulentas me los compra mi Rubia, que coño.

Sigamos con el escrutinio y a ver en qué queda el partido.

Jjjjjja Santiago...será otro mes en el cual podrás concursar.
Empieza hacerle fotos al Tigu como si fuera una modelo.:roflmao::laugh:
Harelo. Jurolo

Última edición por un moderador:
hai nin en astur ye trocomo cho ai dejas me bobo
Dejad el asturiano, que no se entiende ni papa, por favor;)

Que no, que no hay mal rollo, líbreme el cielo, sospechaba que me ibas a dar puerta y no quise tocar la foto porque, como fotógrafo aficionado de varias décadas, suelo respetar mis fotos (por principio). Pero estarás conmigo en que si has dado paso a alguna con más cristal. Y que mi foto te gusta, que lo sé, que te conozco, bacalao:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
No importa ganar y si participar. Pa la próxima aquí estaré y, no lo dudes, voy a ser tan irreverente:D:D:Dcomo en esta ocasión. Me basta con mostraros mi foto, los chupachups y purulentas me los compra mi Rubia, que coño.

Sigamos con el escrutinio y a ver en qué queda el partido.

Harelo. Jurolo
Si te refieres a la de Truenogranada, si te fijas, no se le refleja nada en el cristal, por lo que...

si no vale la cambio por otra

No me refiero a la foto :roflmao::roflmao: la foto vale @truenogranada tranquilo, son otras cosas....

Haber chicos, elegi el tema porque me gustaron los reflejos de unas fotos que vi por aquí, si la votación va a ser lo mismo que el tema "DIOS NOS COJA CONFESADOS".... shak ha consultado conmigo algunas fotos ese ha sido el resultado, por favor votar la que os guste ok.
Pd: Creo que este será mi último concurso...(con interrogantes) :roflmao::roflmao::D:p:whistling:

Última edición:
Dejad el asturiano, que no se entiende ni papa, por favor;)

Si te refieres a la de Truenogranada, si te fijas, no se le refleja nada en el cristal, por lo que...

no, no va por eso, y que nadie se sienta ofendido que estamos en navidad. Esto no es una competición, la intención es participar y gana el que mejor lo haga sin perjuicio. espero que no haya mal entendido con las palabras y perdón por ponerlo en asturiano alguna palabra. Un saludo.

Última edición por un moderador:
"Rectificar es cosa de sabio" y lo digo por un participante :roflmao::roflmao::whistling::whistling: , señores moderadores más atentos. Mi votación la daré al final del mes cuando este próximo a terminar.
Pd: Al final me mandan a freir esparraguillos :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::whistling::whistling:

Última edición:
"Rectificar es cosa de sabio" y lo digo por un participante :roflmao::roflmao::whistling::whistling: , señores moderadores más atentos. Mi votación la daré al final del mes cuando este próximo a terminar.
Pd: Al final me mandan a freir esparraguillos :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::whistling::whistling:
Me estas llamando la atención:eek::eek: ??, "sabráse" visto:eek::eek:

Qué pasa con las votaciones ?
Lo único que veo, es que nadie me ha votado a mí:whistling::whistling::whistling:.....por otra parte, lógico y normal:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

P.D. @david bcn estas que lo bordas últimamente.
NO SE PUEDE UNO VOTAR A SI MISMO !!
Pero te lees alguna vez las normas de algo ?:rolleyes::rolleyes::eek::eek::eek:

que pasa con las votaciones ?
Lo único que veo, es que nadie me ha votado a mí:whistling::whistling::whistling:.....por otra parte, lógico y normal:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: yo me parto de risa, a eso queria llamarte la atención más observadores :inlove:

Qué pasa con las votaciones ?

Jajajajajajajajajajaja pues no me leo las normas por qué se me olvidan..
Y rectificar es de sabios....
Un saludo a Vanesa...... suerte...

Última edición:
Jajajajajajajajajajaja pues no me leo las normas por qué se me olvidan..
Y rectificar es de sabios....
Un saludo a Vanesa...... suerte...

Gracias David! Hay fotos mas chulas que la mia pero bueno, como alguien habia puesto antes, lo importante es participar jeje!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Gracias David! Hay fotos mas chulas que la mia pero bueno, como alguien habia puesto antes, lo importante es participar jeje!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:[/QUOT
Gracias David! Hay fotos mas chulas que la mia pero bueno, como alguien habia puesto antes, lo importante es participar jeje!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Por eso te voto por que participas y es un reflejo cómo otros...... Y mejor :thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver