Concurso Fotográfico Agosto 2017

Cuál es la mejor ?

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Efectivamente, la de kinipc no es a ras de suelo, lo siento, la de blackcountry no consigo verla yo tampoco y la de Pilar tengo dudas, ¿Esta la cámara/móvil a ras de suelo @Pilar ?

Mi móvil está lo más próximo al suelo que podía, el coche estaba en cuesta arriba y yo estoy algo más arriba.

Yo fui la primera en cuestionar una foto, pero si vais a estar así por el tema de los concursos dan ganas de no participar.

img_2061-jpg.30869

ahora?

Adjuntos

• IMG_2061.JPG
    IMG_2061.JPG
    183,2 KB · Visitas: 442
Última edición:
Mi móvil está lo más próximo al suelo que podía, el coche estaba en cuesta arriba y yo estoy algo más arriba.

Yo fui la primera en cuestionar una foto, pero si vais a estar así por el tema de los concursos dan ganas de no participar.
@Pilar cómo bien dices, fuistes tú la primera que rebatió una foto.
Hay unas cuantas normas, la mayoría flexibles. Pero si el que gana, pone un tema con una puntualización y ponemos fotos que no cumplen, pues que quieres que te diga. Ya hay pocos premios para el que gana...
Aparte, que nadie gana "nada" . Lo importante es participar, y si un mes "no cumples", lo intentas al otro.
Dices que dan ganas de no participar. Otros tantos lo han dicho antes que tú. A mi me dan ganas hace mucho, de tampoco promoverlo. Todo son quejas:(

Yo no sabía si el móvil estaba a ras de suelo, algunos compañeros han puesto fotos donde no lo estaba por despiste, de ahí el preguntarte, leyéndote yo doy por válida la foto.

Suerte en las votaciones, este mes tenemos buena participación :thumbsup:

VOTADO

Votado

Última edición por un moderador:
Family deliberation in progress :thumbsdown:...

Gracias por los votos :thumbsup:; vamos a ver hasta dónde podemos llegar :whistling:, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Hola. Yo también participó aunque no se si llego a tiempo.
Un saludo.

Adjuntos

• 2017-08-23-01-09-04.jpg
    2017-08-23-01-09-04.jpg
    90,7 KB · Visitas: 10
Una pregunta q no he sabido buscar o no se, como se vota?

Una pregunta q no he sabido buscar o no se, como se vota?
Arriba del todo tienes la encuesta. Tienes que marcar Nekei y darle a aceptar :roflmao::roflmao:.
Es broma, puedes marcar a quien quieras jejejje

Perdon por mi torpeza, arriba de todo donde ha puesto todas las fotos juntas?? Por q no me sale otra cosa
Desde el movil se ve la encuesta?? Por q lo hago desde el

Perdon por mi torpeza, arriba de todo donde ha puesto todas las fotos juntas?? Por q no me sale otra cosa
Desde el movil se ve la encuesta?? Por q lo hago desde el
Desde el móvil me sale la encuesta arriba de cada página. Prueba de irte a la primera, antes del primer mensaje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver