Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Efectivamente, la de kinipc no es a ras de suelo, lo siento, la de blackcountry no consigo verla yo tampoco y la de Pilar tengo dudas, ¿Esta la cámara/móvil a ras de suelo @Pilar ?
@Pilar cómo bien dices, fuistes tú la primera que rebatió una foto.Mi móvil está lo más próximo al suelo que podía, el coche estaba en cuesta arriba y yo estoy algo más arriba.
Yo fui la primera en cuestionar una foto, pero si vais a estar así por el tema de los concursos dan ganas de no participar.
Mi móvil está lo más próximo al suelo que podía, el coche estaba en cuesta arriba y yo estoy algo más arriba.
Yo fui la primera en cuestionar una foto, pero si vais a estar así por el tema de los concursos dan ganas de no participar.
Eeeh, no seas pelota y no coacciones jejejejeejejeFamily deliberation in progress...
Gracias por los votos; vamos a ver hasta dónde podemos llegar
, jejeje...
Salu2, TaLLyHo...
No te agas ilusiones . Jiiii yo toi suspenso ...con el trabajo de ponerme de rodillas i na.Family deliberation in progress...
Gracias por los votos; vamos a ver hasta dónde podemos llegar
, jejeje...
Salu2, TaLLyHo...
Pufff. No se yo será para otra ....Ver el archivo adjunto 30898 Buenas! Otro que a ver si llega a tiempo! Saludoos
Arriba del todo tienes la encuesta. Tienes que marcar Nekei y darle a aceptarUna pregunta q no he sabido buscar o no se, como se vota?
Desde el móvil me sale la encuesta arriba de cada página. Prueba de irte a la primera, antes del primer mensajePerdon por mi torpeza, arriba de todo donde ha puesto todas las fotos juntas?? Por q no me sale otra cosa
Desde el movil se ve la encuesta?? Por q lo hago desde el