Concurso Fotográfico Agosto 2017

Cuál es la mejor ?

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pfff
Pedazo de fotos os habeis marcado!
Enhorabuena!

Cuantas fototitos este mes :(:):):):)

La gente esta de vacas y participa más jeje
No te creas @OscarViNi, al menos en mi caso es al contrario; ahora que estoy de vacaciones tengo menos tiempo para dedicarle al coche (sólo para utilizarlo en ir de acá para allá) y al foro.

De hecho tengo un brico y medio pendiente que tendrá que esperar a septiembre, precisamente por la falta de tiempo, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Estoy de vacaciones y la verdad que no he pensando mucho en el concurso!! Y eso que me he pateado Cantabria y había paisajes Jeje pero ha sido para desconectar y disfrutar.

Hago mi aportación con estas, pero tienen que quitar la matrícula del coche jeje que con el tlf no puedo hacer tanto!

Personalmente me gusta más la segunda, era un sendero estrecho y no tenía mucho más ángulo.
En la primera se ven unas de fondo.

Un saludo!!
IMG_8819.JPG

Última edición:
Buenas

Aquí dejo la foto de mi tigu para el concurso de este mes. Un saludo a todos desde el Rocío ;).
IMG_6062 copia.JPG

Ver el archivo adjunto 30577 Presento mi foto para el concurso

Realizada ahora mismo en el transbordador que cruza el río Guadalquivir desde Portugal a Ayamonte

Lo siento Sleeper pero como Onubense orgulloso tengo que corregirte en un detalle. El río que está entre Portugal y Ayamonte es el Guadiana. Tu sabias que algo de gua... era. jejeje;).

Última edición por un moderador:
Me temo que no vale @Kinipc. el móvil/cámara, no esta a ras de suelo.
La de @Pilar , me parece que tampoco.
La de @BLACKCOUNTRY da error y no se ve nada.
Os doy de plazo hasta mañana

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver