Concurso Fotográfico Abril 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.
Qué buena idea esto de la foto y los castillos,eh! Un hurra por quien se le ocurrió :whistling::whistling::whistling: Como se nota que sabe de esto:whistling::whistling::whistling: se me agotan los adjetivos!!
Pelota !!! :p

Jajaja no... Prometo que si gano, habrá una democracia sana!! Elegiré un bonito reto fotográfico! Donde todos ustedes podrán vivir en armonía! Estoy valorando ofrecer cheques regalo de gasolina, a los votantes que apuesten mi candidatura, prometo no fallarles, prometo.. Prometo todo! Jajajajaj

Acordaros que fue salir del conce y subir hacer reto...:whistling::whistling::whistling:

Jajajajaj jajajajjaa :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Pd; pero acordaros....

Jajaja que va, que va...me alegré mucho de que ganaras...y el tema me parece súper chulo

Ufff no llego...como no tenga en el iPad...luego miro

Si, la he cambiado que no puedo editarla..no se puede currar tanto leche

Jajaja tenía que poner una que es el concurso de @Quiny y no me lo podia perder que luego me pega jajaja

Nosotros que armas usamos para ganar??
No podemos usar las mismas armas que @Quiny
Lo lleváis claro ......menudo marrón.
Ha enseñar músculos de gimnasio....

Jajaja tenía que poner una que es el concurso de @Quiny y no me lo podia perder que luego me pega jajaja
Como lo sabes .....Eh!!!!!!!.
De la que te doy no te encuentran......:D:D.

Creyéndome que el plazo vencía esta noche ,tenía una foto más buena de un castillo del siglo XV en bastante buen estado. Capturada el domingo. A la próxima .......:(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver