Bueno, pues una vez realizada la limpieza e hidratación paso a contaros.
La verdad que los asientos han quedado genial, las manchas que tenían salieron sin esfuerzo y estando bien organizado no se hace pesado el trabajo, puse una esponja muy suave en un barreño con agua y un chorrito de detergente VW, por otro lado otro barreño con agua limpia y un trapo limpio de microfibra para aclarar y quitar los restos de detergente y por ultimo un trapo para secar, haciéndolo en este orden y por tramos, primero reposa cabezas, luego respaldo, asiento y por ultimo la parte de atrás del mismo no se hace pesado y en hora y media, sin prisa tenemos la tapicería.
Al usar una pequeña esponja para limpiar con el detergente, escurrirla lo suficiente lo justo para que moje y limpie el cuero pero no chorree en exceso y teniendo en la otra mano el trapo para aclarar no la liamos parda y no empapamos demasiado el cuero ni dejamos daños colaterales de espuma por todos los plásticos y demás.
El aspecto una vez limpio y seco es muy bueno y deja un olor muy agradable, al dia siguiente para que secara todo bien, procedí a hidratarlos con el producto de Audi que estoy convencido que es el mismo que el de VW puesto que el olor del jabón de VW y la crema hidratante de Audi huelen igual.
Bueno, en esta ocasión sigo haciendo los mismo paños, primero cabezal respaldo, asiento y por ultimo parte de atras, con un trapo de microfibras (no tenia de algodón), hidrato con movimientos circulares, dejo un minuto y paso trapo fino para quitar el exceso de crema y pulirlo con suavidad.
El resultado final es cojonudo, aunque no estaban muy sucios, es color negro y tampoco están castigados, los asientos inicialmente estaban bien, pero una vez limpios e hidratados se nota la diferencia.
También limpie e hidrate los reposabrazos de las puertas y el central, la palanca de cambios y el volante, este ultimo como tiene agujeros me me hizo mucha gracia el mojarle por lo que lo limpie con una toallita de Norauto para cuero e hidrate con la crema de Audi, ha quedado espectacular al tacto.
El bote de jabon vale para por lo menos 5- 6 lavados y el de hidratación no se si tendré suficiente para la próxima ocasión.
Asi que aqui queda otra experiencia mas para el que le pueda interesar.
Un saludo.