Con ganas de unirme al club con un nuevo Tiguan!

FranRichar

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Tech&Go
Muy buenas! Me llamo Fran y soy nuevo en el foro.

Esta misma mañana hemos ido a pedir presupuesto para la compra de un Tiguan. La versión que hemos pedido ha sido la Advance TDI 150, TSI 125 y TSI 150.
La diésel la hemos descartado por que al año haremos, más o menos, 10.000 km.
Pero la duda está en coger los 125 o los 150cv en gasolina.
El tema del motor me preocupa que se quede corto y me vuelva a pasar como cuando compré un Polo 1.4 de 85cv con el que llevo un consumo medio de 7,1 litros a los 100.

Saludos y muchas gracias!

Muy buenas! Me llamo Fran y soy nuevo en el foro.

Esta misma mañana hemos ido a pedir presupuesto para la compra de un Tiguan. La versión que hemos pedido ha sido la Advance TDI 150, TSI 125 y TSI 150.
La diésel la hemos descartado por que al año haremos, más o menos, 10.000 km.
Pero la duda está en coger los 125 o los 150cv en gasolina.
El tema del motor me preocupa que se quede corto y me vuelva a pasar como cuando compré un Polo 1.4 de 85cv con el que llevo un consumo medio de 7,1 litros a los 100.

Saludos y muchas gracias!
Bienvenido Fran, yo estoy pendiente del mío un Sport 1.4 tsi 150 cv dsg6 4motion, lo que es probable que para septiembre salga el nuevo motor 1.5 tsi 150 cv (utilizado ya en el Golf, T-Roc...) que son algo más eficientes, aunque evidentemente no tan probados como estos motores. No lo dudes pilla el de 150 cv, ya que es un vehículo algo más pesado.
Un saludo

Bienvenido Fran, yo estoy pendiente del mío un Sport 1.4 tsi 150 cv dsg6 4motion, lo que es probable que para septiembre salga el nuevo motor 1.5 tsi 150 cv (utilizado ya en el Golf, T-Roc...) que son algo más eficientes, aunque evidentemente no tan probados como estos motores. No lo dudes pilla el de 150 cv, ya que es un vehículo algo más pesado.
Un saludo
Pues eso había pensado yo, que al ser un coche grande y pesado necesitaría un plus de potencia.

Gracias!

Bienvenido al Club, @FranRichar :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al foro @FranRichar !!
Yo estoy con @Jorge95 , el 125cv no irá mal, pero con el peso del Tiguan esos 25cv extras seguro que se notan...

Bienvenido al Club, @FranRichar :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Muchísimas gracias!!

Un saludo

Bienvenido al foro @FranRichar !!
Yo estoy con @Jorge95 , el 125cv no irá mal, pero con el peso del Tiguan esos 25cv extras seguro que se notan...

Si puedes ve a por el 150 cv y te aseguras quedar más satisfecho con cómo ande el bicho.

Me he puesto a configurarlo y me pone que el TSI de 150cv solo va con cambio DSG, es cierto?
Otra cosa, que tal el consumo de este?

Bienvenido al foro,
Por favor pon el lugar de residencia en el perfil y cuando te decidas pones los datos del coche también, gracias.

Si puedes ve a por el 150 cv y te aseguras quedar más satisfecho con cómo ande el bicho.
Ayer me llamaron del concesionario para darme presupuesto del Tiguan 1.4 TSI de 125cv con el paquete Tech&Go. Me hicieron descuento por ser autónomo y me quitaron 1.000e por tener actualmente un volkswagen. El precio que me dieron fue de 26.600. Que te parece?

Bienvenido al foro. Yo tengo el TSI 2.0 de 180 cv. No puedo decirte cómo irá el 1.4 en cualquiera de sus versiones. De todas formas, cualquiera que elijas, enhorabuena por el cochazo.

El miércoles confirmaré mi nuevo Tiguan!!

Finalmente hemos ido a por el TDI de 150cv. El TSI de 125 me parecía poco motor y el de 150 tenía que ir con DSG y 4motion y se subía bastante.

Al final, como ya os he dicho, hemos ido a por el TDI de 150 en su versión Advance en color plata claro y con el paquete Tech&Go.
El miércoles lo pruebo y daremos la señal y dentro de tres meses podré disfrutarlo!

Volver