Hola a todos. Estoy casi apunto de unirme al club.

Bienvenido al foro specializero yo no te cuento como empece pero mira como acabe como dice Loco casi debajo de un puente jeje.....con esto de por donde vaya el asa que vaya el caldero tiramos un poquito de largo pero bueno la vida es muy corta y hay que disfrutar que de eso se trata así que feliz la vida con mi "copito de nieve" así que animo;)

Bienvenido al foro, Specializero !!;)
En el siguiente enlace, puedes votar por el color de coche elegido:
https://www.clubvwtiguan.com/threads/de-que-color-es-tu-tiguan.345/page-16
Para fotos, cuando lo tengas....ábrete una galería aquí:
https://www.clubvwtiguan.com/forums/muestra-tu-tiguan.33/
De precios y demás, estaría mejor en Sala de Espera
Saludos,

Gracias, en cuanto lo tenga pedido, voto, pero por el momento estoy en fase de presupuestos.

un saludo

Bienvenido amigo... VW Tiguan sin dudas, QASHQAI noooo... date cuenta que el Tigu no deja de ser un VW... no te arrepentiras y si quieres tecnologia vas a encontar toda la que buscas... un saludico desde Zaragoza

Bienvenido al foro, yo tengo el Tigu con xenón y techo y es una pasada...sacrifiqué motor por equipamiento y no me arrepiento nada ( ojo, tampoco es que no tenga motor, eh?, que el 110 no va nada mal), por cierto, compartimos afición, de ahí lo de mi nombre....( tengo una Genius). Un fuerte abrazo, compañero.

Notición.

Ya tengo tiguan y en un día. Me he quedado alucinado. estoy pidiendo precio visitando varios concesionarios y en uno le cuento al comercial lo que quiero y me dice, que justo ayer han anulado una venta y que tienen el mismo que quiero en el mismo color y con los mismos extras en entrega inmediata y encima con más descuento. Así que llamo a mi mujer y a reservarlo. Casi me ha tocado el gordo antes de tiempo. Ya solo me falta papeleo. De nuevo gracias a todos. Ahora me toca ponerle al día y leerme el foro en unos días, en lugar de unos meses. En un rato alguna foto en el conce.

Enhorabuena specialiZero
Gran suerte la tuya espero que disfrutes tanto como con la bici

ImageUploadedByTapatalk1416347522.129265.jpg

ImageUploadedByTapatalk1416347543.138411.jpg

ImageUploadedByTapatalk1416347576.472955.jpg

Unas fotos de mi nuevo blanquito. Supongo que estaréis artos de velos en blanco. Pero a mi me parece muy elegante con un toque deportivo y juvenil. Me recuerda a mi primer clio rsi blanco. Que tiempos. Ya han pasado 20 años. Jeje

Enhorabuena !!!!! Esta guapísimo !!!!

Felicitaciones compañero,que suerte tuviste de encontrar justo lo que buscabas,espero que lo disfrutes con salud

Cansados del blanco? No, hombre, no... Habrás votado tu color, verdad? ;)

Enhorabuena, spezializero!! Eso es llegar y besar el Santo!! :roflmao:

...menos mal que también le ha llegado a Biel, sino la monta gorda. :ninja:

Cansados del blanco? No, hombre, no... Habrás votado tu color, verdad? ;)

Enhorabuena, spezializero!! Eso es llegar y besar el Santo!! :roflmao:

...menos mal que también le ha llegado a Biel, sino la monta gorda. :ninja:
Yo si que la voy a montar en el conce como no me llamen hoy diciendo que ya lo tienen... Lleva en Madrid desde el Lunes pasado. El Jueves lo facturaron por lo visto y todavía sigo esperando...:mad:

Bienvenido a bordo :D

Mues el mio estan deseando entregarmelo, como ya lo tendran facturado....jejeje, estoy pensando en matricularlo yo, que lo he realizado en otros coches y ademas me ahorro unos euros.

Otro más!! Congratssss

Bienvenido y felicidades por tu tiguan specializero

Que suerte !!! Enhorabuena !!!!

Volver