Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi coche es de este año no llega a un mes.A tí cuando tienes apagado el clima te gira la correa?.Luego por otro lado agradecería que me pudieseis ayudar con el tema del ruido del alternador.
Lo principal que me viene a la comprobar la carga de gas. Para eso lo mas económico es Feuvert o Norauto. Por 40 euros te revisan y limpian el circuito y vuelven a poner el gas que debe llevar el coche a no ser que tengas una pequeña fuga en el circuito. En ese caso te lo notifican. Es normal ir perdiendo carga.yo ultimamente noto que el aire acondicionado no chuta, cuando pase la revision de cortesia no me cambiaron el filtro
no se si tendra que ver o no con el que salga mas aire frio o no. la cuestio es....
ya tengo cita para el taller y que me lo miren, para que me salga aire fresco y lo note, tengo que ponerlo casi al maximo.
sabeis si es normal eso ? en mi anterior coche te helabas dentro cuando lo ponias al maximo.
¿ algun consejo de alguien que le haya pasado lo mismo ? esa sensacion de que el coche no enfria lo suficiente, bueno y algo de ruidito oigo pero esa ya me acostumbre, es un todoterreno jeje
Yo siempre con el mismo tema, regeneraciones del DPF...Hola.
He notado en nuestros tiguanes que estando apagado el aire acondicionado el compresor sigue funcionando. Me podríais decir si lo que estoy mirando es el compresor o me estoy equivocando , a lo que me refiero es lo que esta debajo del alternador. Mil gracias
Lo principal que me viene a la comprobar la carga de gas. Para eso lo mas económico es Feuvert o Norauto. Por 40 euros te revisan y limpian el circuito y vuelven a poner el gas que debe llevar el coche a no ser que tengas una pequeña fuga en el circuito. En ese caso te lo notifican. Es normal ir perdiendo carga.
Hace años, los compresores VW tuvieron ciertos problemas, y es que el eje del electroembrague del compresor, que es un eje estriado, se estropeaba. Los dientes de gastaban y el eje patinaba. No creo que sea el caso..