¿Alguien tiene alguna experiencia en la página web "coches y concesionarios"?

.
Sin registrar mis datos y sólo configurando el Tigu con los extras que quisiera sale muy buen precio en comparación con los que me han dado en un conce, y ya no digamos si lo comparamos con la página web de Volkswagen.
Pues ni idea, pero no conocia ninguna de esas en españa.....pero por alemania llevan bastante tiempo de moda.
Su labor es basicamente ponerte en contacto con el concesionario que te de mejor oferta... Es un comparador. Para ti gratuito, luego ya lo que se lleven del conce poco importa dado que a ti te respetan la oferta.
Pros:
- tramite rapido y sin problemas, como configurarlo en la pagina y aceptar.
-Ofertas muy buenas
- al final tras encontrarte la oferta, tratas con un concesionario oficial, nada de reventas ni cosas raras, compras un coche como si vivieras en otro lado y tuvieras acceso facil a ese concesionario.
Contra:
-Generalmente Impersonal, solo contactas por telefono dado que el conce con esa oferta puede estar a 800 kms
-Pruebas dinamicas de coches imposibles...salvo que te toque un conce cercano o le eches un morro tremendo y engañes al de tu localidad haciendole creer que se lo vas a comprar a el (cosa poco recomendable, recuerda que el se va a comer tu garantia dado que las revisiones las pasaran en concesionarios cercanos)
- si no sabes bien lo que quieres, todo el proceso de verlo y preguntar es a traves de internet y llamadas para consultar.
Sobre la recogida ni idea como sera en españa, en alemania lo normal es recogerlo en fabrica. Yo por ahora lo recomiendo (no se esa pagina...pero el proceso de compra por internet me refiero) sobre todo si teneis claro que coche quereis y ya os habeis empapado de configuracion, precios, etc etc...
un trato muy agradable tanto de la pagina que lo pedi con dos llamadas preguntandome si tenia dudas de configuraciones y preguntandome que uso le daria para ajustar los extra, aunque no te intentan vender nada, a mi me dijo, "ok, tu configuracion es perfecta... Esto no lo necesitas y esto ya lo tienes para lo que quieres...asi que nada mas que decir" y un trato cojonudo con el del concesionario que hasta me ha llamado para decirme que se va de vacaciones pero que vuelve antes de que tenga que recoger el coche el dia 22.... Pero que por si las moscas quiero hablar con alguien y contar penas, su colega tal y cual con numero... Blablablabla