Comprar el vehículo por Internet

Tema en 'General MK2' iniciado por Kabik, 24 Ago 2016.

  1. Kabik

    Kabik Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Hola;

    Quisiera profundizar un poco en esta cuestión y conocer algo más acerca de esta manera de adquirir el coche "desde casa": páginas web, trato, condiciones, garantías, precios,...etc.

    Así que si tenéis alguna experiencia relacionada con este tema, aunque no haya terminado en compra, soy todo oídos :rolleyes:.

    Un saludo.
     
  2. Molinsa

    Molinsa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    En coches.com te envían los datos del concesionario que mejor precio tiene para el modelo que has solicitado, y también los del concesionario cercano a tu domicilio que tiene un precio también bueno.

    Les he llamado pero estaban los comerciales ocupados y no me han devuelto la llamada.
     
    A Kabik y molievolution les gusta esto.
  3. Tiguano deutsch

    Tiguano deutsch Tiguanero Activo

    Así he comprado mi coche yo.... Me llegaron las ofertas al email y después ya en contacto con el concesionario de la oferta que lógicamente me mantuvo el precio.

    Yo no molesté a ningún concesionario para hacer la prueba del tiguan dado que cuando salió por abril hubo día de puertas abiertas donde todo el mundo se acercaba y podía ver y conducir el tiguan, así que no tuve que echarle morro, pedir presupuesto, hacer creer que iba a comprarles un coche para luego pedirlo por internet a otro conce a quinientos kms...que es un poco la pega que le veo.

    Todo la verdad que muy cómodo, pero no válido si no estas seguro del modelo que quieres.... Aunque yo hice dos cambios a posteriori sin problemas de los extras e incluso me avisó de lo del maletero a dos alturas del tiguan que muchos otros conces ni sabían.

    La recogida del coche, es algo común en alemania, es directamente en la fábrica, visitándola y con entrada también al museo y circuito de pruebas donde te enseñan un poco todo lo que hace el coche.
     
    Última edición por un moderador: 25 Ago 2016
    O.C.A. 84, Kabik, molievolution y 2 otros les gusta esto.
  4. Kabik

    Kabik Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    ¿Alguien tiene alguna experiencia en la página web "coches y concesionarios"? :unsure:.

    Sin registrar mis datos y sólo configurando el Tigu con los extras que quisiera sale muy buen precio en comparación con los que me han dado en un conce, y ya no digamos si lo comparamos con la página web de Volkswagen.
     
  5. Tiguano deutsch

    Tiguano deutsch Tiguanero Activo


    Pues ni idea, pero no conocia ninguna de esas en españa.....pero por alemania llevan bastante tiempo de moda.

    Su labor es basicamente ponerte en contacto con el concesionario que te de mejor oferta... Es un comparador. Para ti gratuito, luego ya lo que se lleven del conce poco importa dado que a ti te respetan la oferta.

    Pros:

    - tramite rapido y sin problemas, como configurarlo en la pagina y aceptar.
    -Ofertas muy buenas
    - al final tras encontrarte la oferta, tratas con un concesionario oficial, nada de reventas ni cosas raras, compras un coche como si vivieras en otro lado y tuvieras acceso facil a ese concesionario.


    Contra:
    -Generalmente Impersonal, solo contactas por telefono dado que el conce con esa oferta puede estar a 800 kms

    -Pruebas dinamicas de coches imposibles...salvo que te toque un conce cercano o le eches un morro tremendo y engañes al de tu localidad haciendole creer que se lo vas a comprar a el (cosa poco recomendable, recuerda que el se va a comer tu garantia dado que las revisiones las pasaran en concesionarios cercanos)

    - si no sabes bien lo que quieres, todo el proceso de verlo y preguntar es a traves de internet y llamadas para consultar.




    Sobre la recogida ni idea como sera en españa, en alemania lo normal es recogerlo en fabrica. Yo por ahora lo recomiendo (no se esa pagina...pero el proceso de compra por internet me refiero) sobre todo si teneis claro que coche quereis y ya os habeis empapado de configuracion, precios, etc etc...

    un trato muy agradable tanto de la pagina que lo pedi con dos llamadas preguntandome si tenia dudas de configuraciones y preguntandome que uso le daria para ajustar los extra, aunque no te intentan vender nada, a mi me dijo, "ok, tu configuracion es perfecta... Esto no lo necesitas y esto ya lo tienes para lo que quieres...asi que nada mas que decir" y un trato cojonudo con el del concesionario que hasta me ha llamado para decirme que se va de vacaciones pero que vuelve antes de que tenga que recoger el coche el dia 22.... Pero que por si las moscas quiero hablar con alguien y contar penas, su colega tal y cual con numero... Blablablabla
     
    A Molinsa, chalton y Kabik les gusta esto.
  6. Kabik

    Kabik Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Por el tema de garantía y ya no tanto de revisiones, aunque también.... Si el coche diera algún problema en el periodo de garantía y por comodidad quisiéramos dejarlo en el concesionario cercano a casa, habiéndolo comprado a 1000 km por ejemplo....,
    ¿Cómo nos tratarían éstos?. :unsure::thumbsdown:
     
  7. Revientacamisas

    Revientacamisas Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo lo he sacado por el mismo precio que en cochesyconcesionarios. Prueba a ir a varios concesionarios y vas regateando, al final conseguirás el mismo precio.
     
    A Kabik le gusta esto.
  8. Kabik

    Kabik Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Entiendo entonces que has ido por los concesionarios diciendo directamente que en "cochesyconcesionarios" te salía por tanto a ver si te lo igualaban. Y así ha sido :laugh:.
     
  9. Revientacamisas

    Revientacamisas Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado

    Pues no, en ningún momento mencioné nada de cochesyconcesionarios porque me llegaron a hacer el mismo descuento, pero si no hubiesen llegado sí lo hubiese mencionado, iba a por todas, jajaja.
     
  10. Kabik

    Kabik Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Ok, gracias.
    :thumbsup:
     
    A Revientacamisas le gusta esto.