Manumission
Tiguanero Experto
@raulillo123 gasolina 95 o 98 ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo hacía cada 4 depósitos de 95, uno de 98Felicidades @Manumission , ahora no pienses en el tigu, que van a ser tres meses de espera si o si, jeje. Buen coche te has comprado.
Yo siempre utilizo 95, nunca perjudicará el motor ni rendimiento, otra cuestión es que la 98 lo mejore algo...
En el caso del Tsi 1.4 150cv creo que la relacion-compresión es de 10,5:1.
Que opinas @Torka de hacer un llenado de 98 por cada 2 de 95 por ejemplo ¿?, o no es buena idea alternar gasolinas de distinto octanaje.
Imagino que la persona que será titular del vehículo cojera habitualmente el mismo, lo digo porque aquí en mi localidad ya conozco 3 casos cercanos a los que hacienda les ha hecho un seguimiento y se han presentado en casa los inspectores alegando que en dos meses no lo han visto subir en el vehículo ni una sola vez y que siempre iba conducido por otra persona... Con las consecuencias de pago de iva al 21% con recargo y una multa de la que desconozco la cuantía. Así que ojo, que están persiguiendo esas cosas.Hola @Blabar, los precios que me dieron son, el primero el que tendría puesto en la calle tal cual. Para un particular.
El Segundo precio es con iva del 4% y sin impuesto de matriculación, ya que el coche optaremos por matricularlo a nombre de una persona con discapacidad y con barons de movilidad.
En ambos casos se ha quitado los 1000€ de campaña de financiación con Volkswagen.
El día 10 de noviembre solicite el coche.
Imagino que la persona que será titular del vehículo cojera habitualmente el mismo, lo digo porque aquí en mi localidad ya conozco 3 casos cercanos a los que hacienda les ha hecho un seguimiento y se han presentado en casa los inspectores alegando que en dos meses no lo han visto subir en el vehículo ni una sola vez y que siempre iba conducido por otra persona... Con las consecuencias de pago de iva al 21% con recargo y una multa de la que desconozco la cuantía. Así que ojo, que están persiguiendo esas cosas.
Pues yo no estoy de acuerdo con tu opinión. Estas ayudas están para el que las necesita. Puedes verlo así: si alguien se ahorra 5000€ gracias a la picaresca, són 5000€ menos que hay para escuelas, hospitales y carreteras.Que fuerte. Gastan el dinero del contribuyente en hacer de investigadores privados para esto? Porque debe de valer un dinero hacer este espionaje. Mejor que lo hicieran con los políticos de todos los ayuntamientos de España y seguro recaudarían más...
Definitivamente vivimos en una republica ( perdón monarquia también corrupta ) bananera.
Y no digo que hacer esta trampa este bien pero es que lo demás es para llorar.
Además que ese seguimiento es totalmente rebatible simplemente diciendo que algún médico (amigo ...)
Le haya aconsejado no coger el coche por lo que sea: mareos, Vértigos o cualquier tema.
En fin dinero y tiempo gastado para nada.
Por lo que yo leo no sabemos si swga, que es quien comprará el coche, es el beneficiario de la ayuda. Pastanga solo ha comentado que le parece lamentable que Hacienda gaste el dinero del contribuyente en perseguir ese tema en concreto y yo estoy de acuerdo con el en parte. Si te das cuenta al final siempre repercute en los mismos. Luego tenemos ciertas sociedades que pagan 1℅ de impuestos lucrándose de miles de millones (grupo Inditex, Corte Inglés...) Y a nosotros nos ponen el IVA al 21%, nos suben el IRPF, la luz, la gasolina y las medidas de persecución del fraude fiscal van orientadas también a la clase media. Que no justifico con esto que por eso haya que estafar a Hacienda, pero es que en cuanto ves como funciona esto te dan ganas colgar a alguien por los webos.