Compra Tiguan Advanced 1.4 TSI DSG

Pues vaya por delante que sin ánimo de polemizar, creo que algunos actúan con exceso de celo, sin saber lo que Cada uno tiene en su casa.
Y si opto por matricular el coche a nombre de una persona con discapacidad es porque es así y punto.
Lamento que algunos les escueza este derecho que tienen las personas y a las cuales ley les confiere esos "beneficios" porque de verdad , si pudiéramos prefería no tenerlos.
Sólo quería poner un precio. Si lo se, pongo el PVP y así algunos respirarían más tranquilos.

Espero seguir disfrutando de este foro y seguir comiéndonos las uñas, aquellos que estamos en lista de espera.
Un saludos a todos. Tiguaneros..
Sigamos con el tema principal del tema :)

@swga sabes ya semana de fabricación?
Hola @Frogman ,
El próximo día 25 hará justo los 15 días, pero dejaré pasar hasta el martes para preguntar a mi comercial o tal vez llame a Atención al cliente de VW.
Si se algo antes te doy un toque.

Bueno @Frogman ,

al final me he decidido a llamar a VK World. A parte de decirme que antes de un mes recibiré el código para ver proceso de fabricación, pues me ha indicado que ya hay fecha de confirmación de fabricación. Y es la 50/16. (semana del 12 de diciembre)
Así que si todo va bién, la segunda-tercera de enero deberia estar en "casa".
Recuerdo datos:
reservado 10-11-16
Fabricacón confirmada: Semana 50.

Así que ya lo sabes, (sabéis) :)

Saludos

Hola @Frogman ,
El próximo día 25 hará justo los 15 días, pero dejaré pasar hasta el martes para preguntar a mi comercial o tal vez llame a Atención al cliente de VW.
Si se algo antes te doy un toque.

Bueno, pues hoy llamada de Vw World con el código para gestionar el alta en la web. Pedido en fecha 29 oct 2016.

Confirmada Semana 48 de fabricación y unas 3 semanas para recibirlo. Calculo que finales de diciembre, por lo que la matriculación ya será para enero de 2017.

Contento porque pudo entrar en plazo la modificación del pedido incluyendo el digital cockpit.

Ya solo esperar que pase pronto diciembre....:sleep:

Hola....!!!

Ayer llamada del comercial, y posiblemente llegada del coche al concesionario el miércoles/jueves.

Esperando !!!!

Gracias @Germandds.

El tema de los cambios debe depender del cuando entra tu coche en producción. Si eliges el Rline teniendo en cuenta que tardan unos 5/6 meses en entregar habrá bastante margen.

En mi caso a los 3/4 días de hacer el pedido añadí el digital cockpit y me lo pudieron incluir.

Yo no me puedo quejar, desde la a aceptación del pedido hasta la entrega han pasado menos de 2 meses.

Saludos

Gran coche y gran versión, @Manumission !!:roflmao:
Yo realicé el pedido el 15 de octubre y en dos días matriculado y en casa.
Buen regalo de Papa Noel!!
Espero ver tu magnífico vehículo en un espectacular reportaje fotográfico...:)

Hola @curromero, yo también quiero ver tu máquina por la sección (muestra tu Tiguan)

Yo en principio iré a verlo el Jueves a la tarde y para la matrículacion prefiero esperar 8 días y que sea para 2017.

Cuando tenga fotos del coche sin matricular las pondré en este mismo hilo.

Y cuando lo pueda sacar ....ya le haré la presentación como se merece !!!

En el hilo "muestra tu Tiguan" hay una intro del coche ....IMG_0493.JPG

Volver