Compra conjunta tira cromada paragolpes trasera Mk2

Raulele yo te iba a decir q seguramente habría más de 10. Y mira ya van 11 jejeje. Seguro q si nos da precio nos vamos a 20 por lo menos. Había mucha gente detrás de esa tira

IMG_7209.PNG Bueno ahora a ver que nos dicen

La verdad es que el chino se ha subido a la parra.

Ya va por 85 pavos + portes. Pero es cuestión de tiempo que baje.
La ley de la oferta y la demanda.

A este mismo vendedor le compré yo los apliques laterales por 45-50€ y ahora creo que los tiene por menos de 20€.

Cada vez que lo veo a ese precio me acuerdo de la madre del chino :laugh:

El asunto es que de momento este artículo solo lo he visto en este vendedor, el chino seguro que lo sabe, y nos tiene agarrados por las pelotas.

Jajaaja toda la razón manumission. Yo las compré por 29€ y creí q eran un buen precio. Y ahora las he llegado a ver a 17€ así q no te preocupes q yo me acuerdo de su padre. Es cuestión de tiempo :p

La verdad que las ha subido como muchas tiendas para luego decir que las baja más lo que podemos hacer es seguir mirando por si acaso otras tiendas el chino este se piensa que estamos tontos el nota

La verdad que las ha subido como muchas tiendas para luego decir que las baja más lo que podemos hacer es seguir mirando por si acaso otras tiendas el chino este se piensa que estamos tontos el nota

En eso estoy desde que me dijeron en recambios VW que para montar la puñetera tira cromada hay que cambiar la defensa trasera completa.
Todo eso a un precio prohibitivo

Yo si consigo la tira puedo dar por completadas las actualizaciones estéticas de mi Tiguan.

Con eso me quedo más que satisfecho para dejarlo redondo.

Chicos, no se la experiencia que tenéis en Aliexpress, pero os recomiendo que os esperéis al 11 de noviembre. Hacen 'las rebajas' chinas y realmente hay cosas en las que merece la pena. Otra recomendación es que intentéis hacer la compra a través de la app del móvil, ya que ofrece normalmente un descuento extra.

Saludos!!

Hola a todos.
Contar conmigo para esa conjunta. Eso sí, más de 35€ no quiero gastar.
Un saludo

Chicos, no se la experiencia que tenéis en Aliexpress, pero os recomiendo que os esperéis al 11 de noviembre. Hacen 'las rebajas' chinas y realmente hay cosas en las que merece la pena. Otra recomendación es que intentéis hacer la compra a través de la app del móvil, ya que ofrece normalmente un descuento extra.

Saludos!!

Tienes razón @Nekei, pero hasta el 11 de noviembre queda un mundo.:(

Yo no me caracterizo por ser muy paciente, o dicho de otra manera soy bastante caprichoso :cry:.

Aunque tengo claro que al precio actual que las tiene el chino no las compro. ( se ha pasado 3 pueblos)

Un abrazo.

Por cierto yo las pedí hace ya una semana y aún no ha hecho el envio

IMG_7214.PNG Le he dicho al chino que 35 máximo que sino nada el me dice que en 30 no lo vamos a comprar en toda china este tío me está tocando los hue..

El chino aún no me ha enviado el lateral a alguno os lo ha enviado ?

Sino tendremos que ir mirando por más sitios o esperar pero este chino es un notas

Se acabo la negociación dice que la versión L o americana si a 35 pero que la europea noIMG_7215.PNG

Esto es lo que me dice que 38 unidades si a 35 que las hacen a pista así que esto es lo que hayIMG_7217.PNG

Volver