Compra conjunta tira cromada paragolpes trasera Mk2

No mezcleis cosas en este post, q hasta yo me he confundido

Primero vamos a hacer un sondeo de cuanta gente seriamos y ver a q precio nos interesa

1. Raulele
2. elviru
3. Melous
4. Manumission
5. Jugglerball9
6. Tiwi75
7. JMJ

Chicos, no quiero meterme donde no me llaman pero creo que estáis empezando la casa por el tejado.... no sería más lógico que primero (el que se encargara de la compra conjunta) negociarais con el vendedor unos descuentos, los publicaseis aquí y luego la gente se apuntara?

Lo digo porque por experiencias vividas en otros foros, al no tener un precio fijado, siempre hay mucho forero que se apunta pensando que el precio sería una ganga y luego cuando le dan el precio con un descuento del 5% se tira para atrás, y te encuentras con que de los 20 apuntados inicialmente solo siguen interesados 5.

No chicos, yo es lo que haría, primero tener un precio y luego apretar más o menos según la cantidad de gente interesada "de verdad".

otro mas apuntado

1. Raulele
2. elviru
3. Melous
4. Manumission
5. Jugglerball9
6. Tiwi75
7. JMJ
8. sabonis_88

otro mas apuntado

1. Raulele
2. elviru
3. Melous
4. Manumission
5. Jugglerball9
6. Tiwi75
7. JMJ
8. sabonis_88
9. Lirios zone

Raulito tiene razón. Si lo baja poco no lo va a comprar nadie. Habría que preguntarle a cuanto nos lo dejaría si le compramos muchos. Y el te dirá "te lo dejo a tanto si compráis 20 o algo asi". Y ya sabemos nosotros cuántos tenemos q estar apuntados como mínimo para que nos lo descuente. Ahora si habría que dejarle claro q más de 30€ o asi no pagamos. Y más si encima alguien ha dicho q a eso estaba el cromado trasero del tiguan L.

Es el mismo con vendedor de las tiras laterales a menos de 30 euros

Yo también me apunto, si las del L las tenía a 30 € pues estas igual que encima son mas cortas y necesita menos material.
1. Raulele
2. elviru
3. Melous
4. Manumission
5. Jugglerball9
6. Tiwi75
7. JMJ
8. sabonis_88
9. Lirios zone
10. ArsNova

Correcto. Y son 4 piezas y puede q pese más el paquete y sea más grande. O sea q se deje de rollos q las de tiras de atrás tienen q rondar ese precio

RAulele ya que ese vendedor tambien tiene las tiras laterales y la frontal podrias pedirle precios de un pack a ver que dice

Chicos, no quiero meterme donde no me llaman pero creo que estáis empezando la casa por el tejado.... no sería más lógico que primero (el que se encargara de la compra conjunta) negociarais con el vendedor unos descuentos, los publicaseis aquí y luego la gente se apuntara?

Lo digo porque por experiencias vividas en otros foros, al no tener un precio fijado, siempre hay mucho forero que se apunta pensando que el precio sería una ganga y luego cuando le dan el precio con un descuento del 5% se tira para atrás, y te encuentras con que de los 20 apuntados inicialmente solo siguen interesados 5.

No chicos, yo es lo que haría, primero tener un precio y luego apretar más o menos según la cantidad de gente interesada "de verdad".
Bueno, para negociar, de la manera que lo hacemos tampoco está mal, puesto que le puedes decir que somos mínimo 10 personas que le compraríamos el producto dejandolo a 35-40€. Y si no le parece bien, que ponga el el precio o diga cuantos tendriamos que ser para rebajarlo hasta nuestras pretensiones

Bueno, para negociar, de la manera que lo hacemos tampoco está mal, puesto que le puedes decir que somos mínimo 10 personas que le compraríamos el producto dejandolo a 35-40€. Y si no le parece bien, que ponga el el precio o diga cuantos tendriamos que ser para rebajarlo hasta nuestras pretensiones
ya, e ir saltando a otros proveedores comentandole que tal nos lo deja a tal, los chinos son muy recelosos, he trabajado unos años en import/export con almacen propio en shenzhen y mano a mano con chinos y por ganar 1 euro mueven montañas

IMG_7201.PNG Esto es lo que le he mandado al chino

Gracias Raulele. A ver ahora cuando se despierte y lo lea por donde respira.

Me apunto!

1. Raulele
2. elviru
3. Melous
4. Manumission
5. Jugglerball9
6. Tiwi75
7. JMJ
8. sabonis_88
9. Lirios zone
10. ArsNova
11. Xabijj