Compra "conjunta" Tiguan?

osdelmor

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola foro,
Estoy practicamente decidido a comenzar a visitar concesionarios en septiembre para sustituir mi passat por un tiguan.
Ya me he dado unas vueltas por los hilos del foro y creo tener idea del precio que se puede conseguir o al menos, el que muchos de vosotros ya ha conseguido.
Hoy en dia, no es descabellado recorrerse media España para recoger el coche nuevo si ello significa ahorrarse unos cuantos euros.
Mi pregunta es: veis posible acudir de forma conjunta a un concesionario para tratar de mejorar el precio final?
No hablo de reunir a 20/30 posibles compradores, solamente con 3/4 de ellos (por poner un ejemplo) resultaria un montante jugoso para el conce, no todos los dias se facturan 100.000€...

Saludos

Totalmente más que recomendable!!!!!!! Es más,yo porque ya no puedo porque hubiera sido el primero en apuntarme, pero os animo a que es más que factible,eso sí sin ninguna prisa y cada uno con el modelo y extras ya configurado.

Ánimo y suerte!!!!!!.....estaré atento al hilo que seguro que alguien se anima.

Por procesos similares abiertos anteriormente sabemos que el propio fabricante no comparte este tipo de compras, aunque cada concesión piensa distintamente y... quién sabe?

Por procesos similares abiertos anteriormente sabemos que el propio fabricante no comparte este tipo de compras, aunque cada concesión piensa distintamente y... quién sabe?
Si, conozco lo que comentas.
Por eso indico que no se trata de organizar una compra de forma oficial...simplemente 2/3/4 foreros con las ideas claras (modelo, motor, extras). Recuerdo el caso de un padre e hijo que habian conseguido un buen descuento al comprar 2 tiguanes a la vez.
Tan sencillo como esto.
Saludos

Yo estoy interesado y tengo claro lo que quiero comprar.

Lo comprare ahora o en septiembre. Pontevedra.
Pues ahora solo tienes para elegir lo que hay en stock y tienen que matricular antes del 1 de septiembre con lo que si encuentras uno que te encaje podrás sacar buen precio.......lo que ocurra después del 1 de septiembre esta por saber

Lo comprare ahora o en septiembre. Pontevedra.
Un poco pronto para mi, inicialmente mi plan es encargar la criatura a finales de año y poder estrenarlo en primavera, aunque ni mucho menos es definitivo.
Yo estoy en la provincia de Zaragoza, a Vigo voy con frecuencia por motivos de trabajo.

Pues ahora solo tienes para elegir lo que hay en stock y tienen que matricular antes del 1 de septiembre con lo que si encuentras uno que te encaje podrás sacar buen precio.......lo que ocurra después del 1 de septiembre esta por saber
Exacto, ayer visite un concesario en Alicante, donde estoy veraneando, y el comercial me lo dejo muy claro. Ahora solo disponible el stock, si se quiere otra cosa recomendable esperar a septiembre.

Última edición por un moderador:
Exacto, ayer visite un concesario en Alicante, donde estoy veraneando, y el comercial me lo dejo muy claro. Ahora solo disponible el stock, si se quiere otra cosa recomendable esperar a septiembre.

Parece que ni en septiembre será posible comprar el coche con el nuevo motor.

Parece que ni en septiembre será posible comprar el coche con el nuevo motor.
Eso parece, me temo que lo mismo hasta la primavera será dificil ver alguno por aqui... Supongo que habrá mucha gente a la espera asi que el tiempo de espera será mucho mayor.

Eso parece, me temo que lo mismo hasta la primavera será dificil ver alguno por aqui... Supongo que habrá mucha gente a la espera asi que el tiempo de espera será mucho mayor.
Nosotros es el coche que queremos, pero si sale algún modelo nuevo de otra marca que nos guste iremos a por él. Todo sin prisa.

Volver