Compra "conjunta" Tiguan? | Club VW Tiguan

Compra "conjunta" Tiguan?

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por osdelmor, 13 Ago 2018.

1. osdelmor

osdelmor Tiguanero Activo

Hola foro,
    Estoy practicamente decidido a comenzar a visitar concesionarios en septiembre para sustituir mi passat por un tiguan.
    Ya me he dado unas vueltas por los hilos del foro y creo tener idea del precio que se puede conseguir o al menos, el que muchos de vosotros ya ha conseguido.
    Hoy en dia, no es descabellado recorrerse media España para recoger el coche nuevo si ello significa ahorrarse unos cuantos euros.
    Mi pregunta es: veis posible acudir de forma conjunta a un concesionario para tratar de mejorar el precio final?
    No hablo de reunir a 20/30 posibles compradores, solamente con 3/4 de ellos (por poner un ejemplo) resultaria un montante jugoso para el conce, no todos los dias se facturan 100.000€...

Saludos

2. Lepo

Lepo Tiguanero Activo

Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Totalmente más que recomendable!!!!!!! Es más,yo porque ya no puedo porque hubiera sido el primero en apuntarme, pero os animo a que es más que factible,eso sí sin ninguna prisa y cada uno con el modelo y extras ya configurado.

Ánimo y suerte!!!!!!.....estaré atento al hilo que seguro que alguien se anima.

3. molievolution

molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Por procesos similares abiertos anteriormente sabemos que el propio fabricante no comparte este tipo de compras, aunque cada concesión piensa distintamente y... quién sabe?

4. osdelmor

Si, conozco lo que comentas.
    Por eso indico que no se trata de organizar una compra de forma oficial...simplemente 2/3/4 foreros con las ideas claras (modelo, motor, extras). Recuerdo el caso de un padre e hijo que habian conseguido un buen descuento al comprar 2 tiguanes a la vez.
    Tan sencillo como esto.
    Saludos

A Leucos y molievolution les gusta esto.
  5. D4R10

D4R10 Tiguanero Activo

Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo estoy interesado y tengo claro lo que quiero comprar.

A osdelmor le gusta esto.
  6. osdelmor

Compra inmediata o a medio plazo?
    Localización?

Saludos

7. D4R10

D4R10 Tiguanero Activo

Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo comprare ahora o en septiembre. Pontevedra.

8. kruzky

kruzky Tiguanero Activo

Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues ahora solo tienes para elegir lo que hay en stock y tienen que matricular antes del 1 de septiembre con lo que si encuentras uno que te encaje podrás sacar buen precio.......lo que ocurra después del 1 de septiembre esta por saber

A molievolution le gusta esto.
  9. osdelmor

Un poco pronto para mi, inicialmente mi plan es encargar la criatura a finales de año y poder estrenarlo en primavera, aunque ni mucho menos es definitivo.
    Yo estoy en la provincia de Zaragoza, a Vigo voy con frecuencia por motivos de trabajo.

Exacto, ayer visite un concesario en Alicante, donde estoy veraneando, y el comercial me lo dejo muy claro. Ahora solo disponible el stock, si se quiere otra cosa recomendable esperar a septiembre.

Última edición por un moderador: 14 Sep 2018 a las 20:18
    A D4R10 le gusta esto.
  10. D4R10

D4R10 Tiguanero Activo

Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Parece que ni en septiembre será posible comprar el coche con el nuevo motor.

11. osdelmor

Eso parece, me temo que lo mismo hasta la primavera será dificil ver alguno por aqui... Supongo que habrá mucha gente a la espera asi que el tiempo de espera será mucho mayor.

12. D4R10

D4R10 Tiguanero Activo

Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Nosotros es el coche que queremos, pero si sale algún modelo nuevo de otra marca que nos guste iremos a por él. Todo sin prisa.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información