Compatibiladad del Dataplug

mleonc

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 130 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Buenos días compañeros,
Como la gran mayoría tengo el dataplug que "regalan" cuando compras el coche y que se utiliza para conectarlo con el we connect go, que sirve mas bien poco, me he descargado la aplicación infocar OBD2, con el coche en marcha al parecer reconoce el dataplug y conecta pero no veo los datos del test, o no se como hacerlo, ¿alguien me puede orientar? ¿que aplicaciones moviles son compatibles con el dataplug?
Un saludo

Este es el icono de la app

Adjuntos

• unnamed.png
    unnamed.png
    100,9 KB · Visitas: 10
Si lees las caracteristicas de infocar OBD2 se menciona que el no utilizar su dataplus puede limitar algunas opciones.
Espero no sea eso lo que te pase a tí.

Si lees las caracteristicas de infocar OBD2 se menciona que el no utilizar su dataplus puede limitar algunas opciones.
Espero no sea eso lo que te pase a tí.
Puede que sea eso, lo que he intentado es aprovechar el dataplug de VW

Esto es lo que he leido:

"● Compatibilidad con Terminal OBD2
- La aplicación Infocar puede ser usada con los terminales universales basados en el Protocolo estándar internacional OBD2. Sin embargo, la aplicación Infocar fue desarrollada para ser usada de forma óptima con el dispositivo diseñado Infocar, y algunas funciones son limitadas cuando se usa un terminal de terceros."

El dataplug solo sirve para el we connect go.
Saludos.

El dataplug solo sirve para el we connect go.
Saludos.
Queda claro, la duda ahora es comprar el infocar para solo diagnosticar, que sale en Amazon por unos 30 € o el OBDeleven que te permite además reprogramar. It is the question!!!!......

yo tiraria para obdeleven

Última edición:
¿El OBDeleven que necesito parta el iPhone es este?
OBDELEVEN V2 + CÓDIGO PRO

En la página de Amazon lo he encontrado mas barato,
https://www.amazon.es/OBDeleven-Bluetooth-Diagnostic-Scanner-Advanced/dp/B08K94L4JS/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2IJW5BCU0FFSK&keywords=OBDELEVEN+V2+++CÓDIGO+PRO+INCLUIDO&qid=1663095041&sprefix=obdeleven+v2+código+pro+incluido,aps,67&sr=8-7
¿Cuál es la diferencia?
Esto es un quebradero de cabeza, ¿Cuál comprar?
¿Qué es eso de los créditos?

Cual compraste finalmente ? estoy con el mismo dilema ... el del enlace de amazon viene ya con codigos de activacion de un año ?

Volver