Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
De los 3 primeros, a los Michelin PS4 le han puesto un 2 en confort de rodadura en seco, es la nota mas baja de toda la comparativa, de hecho no han suspendido a ningún otro neumático en ninguno de los aspectos.
La verdad que me parece raro, y tiene pinta de ser un error, ya que todo el mundo habla muy bien de los PS4, y Michelin suele cuidar bastante el confort.
los decibelios de los PS4 encima son mas bajos que los de Goodyear y los Conti. Lo del comfort no tiene mucho sentido, la rodadura tampoco es tan mala, el ruido de paso no es buena pero de ahi a poner un 2......
No entiendo como han cogido los Conti premium contact en vez de sport contact que serian el equivalente a los PS4??
Yo tengo la revista en papel y tampoco me leí completo el artículo.
Vi los modelos que comparan (me resultó curioso no ver un Pirelli por ejemplo) y lo que dice el compi del sportcontact y cuando vi el 2 en rojo (creo recordar) del pilot ya pasé de página pues me dejó de interesar la comparativa
Habrá que tomárselo como una opinión más. Puede que no sea del todo fiable, pero no menos que cualquier opinión PERSONAL de las que se dan por aquí.
Fuerza compañeros!!
Me parece que un test con 50 neumaticos ya empieza mal.
Realizar las pruebas con tanto neumatico me parece muy dificil de ejecutar y tanta opcion para el lector... Pasa como al compi elzafira que pasas de página.
El rendimiento de los nuematicos varian mucho en funcion del vehiculo, tipo traccion, medida, temperatura ambiente y asfalto etc etc etc
Es seguramente una de las partes mas importantes del vehiculo pero con opiniones muy dispares.