Comparativa neumáticos de verano

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por Jacr, 16 Abr 2020.

  1. Jacr

    Jacr Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    A juanviqt y Kandem les gusta esto.
  2. malc__com

    malc__com Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    De los 3 primeros, a los Michelin PS4 le han puesto un 2 en confort de rodadura en seco, es la nota mas baja de toda la comparativa, de hecho no han suspendido a ningún otro neumático en ninguno de los aspectos.

    La verdad que me parece raro, y tiene pinta de ser un error, ya que todo el mundo habla muy bien de los PS4, y Michelin suele cuidar bastante el confort.
     
    A juanviqt y molievolution les gusta esto.
  3. DaveTigy

    DaveTigy Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Costa de Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    los decibelios de los PS4 encima son mas bajos que los de Goodyear y los Conti. Lo del comfort no tiene mucho sentido, la rodadura tampoco es tan mala, el ruido de paso no es buena pero de ahi a poner un 2......

    No entiendo como han cogido los Conti premium contact en vez de sport contact que serian el equivalente a los PS4??
     
  4. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Yo tengo la revista en papel y tampoco me leí completo el artículo.
    Vi los modelos que comparan (me resultó curioso no ver un Pirelli por ejemplo) y lo que dice el compi del sportcontact y cuando vi el 2 en rojo (creo recordar) del pilot ya pasé de página pues me dejó de interesar la comparativa :roflmao:
     
  5. Jacr

    Jacr Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Habrá que tomárselo como una opinión más. Puede que no sea del todo fiable, pero no menos que cualquier opinión PERSONAL de las que se dan por aquí.
    Fuerza compañeros!!
     
  6. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    No, no, por supuesto que técnicamente será mucho más fiable que la que damos aquí. ;)
     
    A Jacr le gusta esto.
  7. DaveTigy

    DaveTigy Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Costa de Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Me parece que un test con 50 neumaticos ya empieza mal.
    Realizar las pruebas con tanto neumatico me parece muy dificil de ejecutar y tanta opcion para el lector... Pasa como al compi elzafira que pasas de página.
    El rendimiento de los nuematicos varian mucho en funcion del vehiculo, tipo traccion, medida, temperatura ambiente y asfalto etc etc etc
    Es seguramente una de las partes mas importantes del vehiculo pero con opiniones muy dispares.