Como vemos por la noche con el Tiguan?

Simple curiosidad, los que teneis bixenon os giran las luces siempre o sólo a poca velocidad?.... a ver si voy a ser el unico....jeje
Yo opino como Komix salvo que a mi me da la sensación de los bi-xenon sólo se mueven a partir de los 40km/h cuando dejan de encenderse los "cuneteros"

Lo de que el haz se centra y se levanta a más de 110, no lo he notado nunca.

Y lo de que se enciendan las luces a 140km/h me pasaba en el Golf, pero en este no. También es cierto que esta ya lleva DRL, que es la función que se pretende imitar al encender las luces a esa velocidad para así ganar visibilidad.

komix voy a liar la madeja un poco más, jajaja... los dos tenemos razón.... me explico...

No hay nada mejor que en caso de duda mirar las instrucciones, un libro que viene en el coche que poca gente miramos, y viene bien explicado....
Si ponemos el modo "auto" en nuestras maquinas con bixenon debería de encenderse las luces al pasar de 140 km/h, ahí te doy la razón aunque el mío naaaa de naaaa, algo en el vag com del mío..está desactivado....... Komix 1- Amd 0..... :p:p

Ahora viene el empate.... en el libro de instrucciones dice que las luces sólo se mueven en el sentido de la curva a menos de 40 km/h y con acompañamiento de la iluminacion en curva.... Así que si vas a 100 km/h y se mueven en el tuyo algo tienes tambien activado en el vag com..... komix 1- Amd 1.... :p:p

Así que quedamos con nuestro 50% de razón cada uno.... a ver si alguien que tenga un serie 1 con bixenon nos informa....:D

Amd, he estado mirando con el VAG-COM, a ver si te puedo ayudar, lo pongo aqui aunque no es el "tema" del vagcom ya que estamos liado en ello:

Luces autopista (se encienden solas a 140km/h)
módulo 9 / desplegable "1-LRS / BYTE 0 / BIT0 marcado: HIGHWAY LIGHT FUNCION ACTIVE
2014-03-14 19.55.30.jpg

Luces adaptativas a altas velocidades (no solo cornering)
MODULO 9 / DESPLEGABLE 0-BCM" / BYTE 17 / BIT 0. ACTIVADO ADAPTATIVE LIGH/CARNERING LIGHT VARIANT
MODULO 9 / DESPLEGABLE 0-BCM" / BYTE 17 / BIT 4. ACTIVADO ADL "ACTIVE"
2014-03-14 20.02.56.jpg

Hola amigos,

La verdad para mi los halogenos del Tiguan son muy pobres, bueno vengo de una touareg con pack xenon y tambien tenemos un audi Q5 con xenon, supongo que por eso me los encuentro pobres, para la luz blanca estoy pensando cambiar mis bombillos H7 por unas Diamond Vision H7 de Phillips que dan mejor luz y un aspecto tipo xenon con una luz blanca

se ve de vicio con este trasto por las noches en las oscuras carreteras secundarias de picos o pirineos...

Amd hoy lo he probado de nuevo, al pasar de 140km/h se encienden los faros de xenon (en mi caso) y toda la iluminación interior, es decir como si pusieramos los faros manualmente... y hasta que no he parado en un semaforo dentro de Barcelona no se han quitado...

por lo tanto, con la configuración que te he pasado... funcionan... pero siempre en "auto"... en "0" no he probado

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Volver