¿Cómo pegar los cromados?

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por JaLbErT2189, 20 Jun 2017.

  1. ORIOLNG

    ORIOLNG Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Canet de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ya lo tengo pedido para el blanquito, antes que las colas :D
     
  2. tiguan240

    tiguan240 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Yo acabo de pegarlos con este pegamento:
    https://www.leroymerlin.es/fp/16788...8_1646074896_992791ddbf44e13cff0b3eaec44d05cc
    Me da mucha confianza. Es flexible tipo silicona aunque algo máss solido y me informé por di al tener que quitar la pieza, deja restos, existe un removedor especifico para este modelo de la misma marca. Se llama t-rex cristal y es de soudal. Lo puedes comprar incluso en el leroy.
    Os dejo muestra de como queda el morro:
     

    Adjuntos:

  3. Sevi

    Sevi Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenos días.
    He pensado continuar con este brico por no abrir otro a pesar que es del año 2017.
    Estoy buscando las molduras laterales cromadas de las puertas para mi Tiguan MK2 del año 2018 y tengo varias preguntas por si alquien me pudiera ayudar antes de comprar.
    El mio ya lleva unas molduras iguales pero en negro, quien las haya montado las ha pegado encima de las otras o no?
    Si las habéis comprado en Aliexpress aguantan bien el paso del tiempo?
    Y por último si me podéis pasar el link de donde las habéis comprado sería de agradecer.
    Saludos.
     
  4. Lui

    Lui Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo pedí los de los parachoques y me enviaron esos que tu quieres, imagino que no estas cerca de Valladolid.
    Si les compras yo quitaría la cinta que traen para que ajusten mejor y usaría un adhesivo no muy ácido por si lo tienes que cambiar.
     
  5. Lui

    Lui Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Tienes varios vendedores en allíexpres Screenshot_20230207_133407_AliExpress.jpg
     
  6. Sevi

    Sevi Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No, no estoy cerca. Vivo en Ciudad Real. Podría usar Sika, es un adhesivo que se nombra mucho por aquí. Tengo localizados varios vendedores, pero la verdad es que no sé si quedarán bien pegados encima de los otros, lo mismo sobresalen mucho y no me gusta.

    No obstante muchas gracias por responder.