¿Cómo limpiáis el techo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

rafflax

Tiguanero Experto
Hola a todos. Hoy me ha surgido la duda sobre cómo podría limpiar el techo panorámico, ya que ni de coña alcanzo. De momento solo me surge la idea más sencilla: cogiendo una escalera. Pero me parece ridículo que me vea alguien subido a una escalera limpiando el techo del coche, así que planteo este tema.

Túnel de lavado.... No?

hombre, salvo que seas de "la tierra media", con que abras la puerta y te subas en el marco (yo lo hago descalzo para no estropear nada...), llegas de sobra... Es la única pega que le encuentro al techo. Es otro pedazo de cristal enorme que hay que limpiar.

Mi opinión es que túnel de lavado ni de coña que no hay ninguno que se salve, todos rallan la pintura. Lo mejor que puedes hacer es como bien dice el compañero Powswagen o, si tienes una manopla o toalla de lana de cordero (la perfección para no rallar nada) acoplada a algún útil que te permita enjabonarlo bien "a distancia" por así decirlo. Luego una pasadita con manguera a presión y voilá!

Y si no, pues así
fácil y sencillo! :D

Mi opinión es que túnel de lavado ni de coña que no hay ninguno que se salve, todos rallan la pintura. Lo mejor que puedes hacer es como bien dice el compañero Powswagen o, si tienes una manopla o toalla de lana de cordero (la perfección para no rallar nada) acoplada a algún útil que te permita enjabonarlo bien "a distancia" por así decirlo. Luego una pasadita con manguera a presión y voilá!

Y si no, pues así
fácil y sencillo! :D
Joder, lo raro es que no haya lavado al niño a presión!!
Volviendo al tema, tampoco me gustan los túneles, el corsa de mi mujer acabó no rayado, sino codificado. Tuve que dar cera- pulir cera para quitarlos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver