Cómo es la llave del nuevo Tiguan? Fundas...

Acabo de pedir la que dije con la línea blanca/gris y la que tiene la línea azul.

La de la línea azul tardará más.

IMG_20170204_153732.jpgIMG_20170204_153718.jpgIMG_20170204_153654.jpgIMG_20170204_153645.jpg

Esta es la mía,un poco pesada pero muy chula,paravkande repuesto tengo la de silicona negra que también me gusta mucho

Disculpa podrias poner el enlace de donde la has comprado? Me gusta.

Las de la pagina 1 no estan disponible. He visto unas en aliexpress pero imagino que serán para los que no son keyless porque tienen sitio para que salga la llave. También he visto el pack de 3 en amazon. Alguno lo habéis comprado?

Las de la pagina 1 no estan disponible. He visto unas en aliexpress pero imagino que serán para los que no son keyless porque tienen sitio para que salga la llave. También he visto el pack de 3 en amazon. Alguno lo habéis comprado?
Las llaves keyless llevan espadin de llave igual que las normales . Se diferencian de las por la parte cromada en la zona del agujero para el llavero.

Las llaves keyless llevan espadin de llave igual que las normales . Se diferencian de las por la parte cromada en la zona del agujero para el llavero.
Ok, muchas gracias. Entonces compraré el pack de 3 llaves de amazon, que por 15 euros está bien y no tarda 1 mes y pico en llegar como en AE

Alguno ha comprado esto?
2016-Car-Styling-Key-chain-metal-base-For-VW-Volkswagen-Golf-7-MK7-GTI-R-Skoda.jpg_640x640.jpg

2016-Car-Styling-Key-chain-metal-base-For-VW-Volkswagen-Golf-7-MK7-GTI-R-Skoda.jpg_640x640.jpg

Última edición:
Aún no tengo el coche, lo pedí con Keyless. Pero ayer vi las llaves de otro Tiguan en el conce y eran todas negras. No tenían nada cromado

Aún no tengo el coche, lo pedí con Keyless. Pero ayer vi las llaves de otro Tiguan en el conce y eran todas negras. No tenían nada cromado
Porque no son keyless, las tuyas llevan esa pieza cromada.

Alguno ha comprado esto?

Yo las he pedido y si, queda bien, es algo mas larga la pieza, pero apenas unos milímetros y le da el toque de distinción de la R

Volver