como es la espera de wolswagen tiguan

Fernando Mingo

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
me gustaria que alguien que ya tiene su tiguan informara como es el proceso ya que a mi no me ha venido ni la carta ni nada y tampoco quiero molestar a mi comercial por chorradas .. un saludo

Bienvenido.... da una vuelta por el foro y verás mucha info....

Bienvenido al foro Fernando, no desesperes que no es para tanto. Yo creo que estoy esperando desde el mismo día que tu y a mi9 me dijeron 12 semanas, que miradas en el calendario no son 3 meses, sino un poco menos.

Entretente leyendo el foro que tienes tiempo de sobra.

JRpower que modelo te has pedido y con que extra colorrr?

Mira en este hilo, que es cuando yo presenté mi Tiguan. Sino el moderador nos dará un toque por duplicar información.

https://www.clubvwtiguan.com/threads/ya-deshoje-la-margarita.924/

La cronología exacta, que no viene en ese hilo fué:

20N - Compra, pago de la señal y firma de los primeros papeles.
25N - Recibo un e-mail con un código de acceso para registrarme en Volkswagen World. Lo hago ese mismo día.
28N - Me llama el comercial y me dice que mi coche ya tiene semana de fabricación en Enero, y que a principios de Febrero ya estará.

No dudes en llamarle, que ya ha pasado tiempo suficiente.

Última edición:
Bienvenido al foro Fernando, creo que mas o menos yo estoy en tu misma situación, pedio el dia 28N y solo hoy e recibido un SMS que me dice que dentro de poco recibire uno datos para seguir en VW world el proceso.
Por lo que veo a JRPower le va todo muy rapido.

Añado a la cronología de arriba:

Hoy 16Dic he recibido la tarjeta regalo de 20€ de combustible CEPSA por mensajería.

Hola Bienvenido Fernando. Yo realicé el pedido el 31 de octubre.... y a día de hoy no he recibido ni código de acceso ni la bolsa de regalo.... tan sólo la tarjeta de Cepsa de 20 €!! Hablé con el comecial la semana pasada y me comentó que mi Tiguan tiene programado su fabricación la semana que viene (Navidad)... y que hasta mediados/finales de enero no estará en el conce!!

Ya habeis informado bastante sobre la espera, si seguís hablando de ello cerraré este tema, ya hay varios sitios hablando de ello..... usar el buscador y seguir allí.....

Sí, soy el poli malo, lo sé.....;):)

Hola Bienvenido Fernando. Yo realicé el pedido el 31 de octubre.... y a día de hoy no he recibido ni código de acceso ni la bolsa de regalo.... tan sólo la tarjeta de Cepsa de 20 €!! Hablé con el comecial la semana pasada y me comentó que mi Tiguan tiene programado su fabricación la semana que viene (Navidad)... y que hasta mediados/finales de enero no estará en el conce!!
ya te queda poquito......cuando lo llegue no te olvides de poner fotos

Volver