Colgar el móvil desde el volante

Hola, creo que depende en qué vista estas en el Digital Cockpit, por ejemplo. Si estás en la vista de llamadas te permitirá colgar, y si has hecho la llamada tú estarás en esa vista. Pero si te cambias de vista después de llamar o te han llamado a ti, por ejemplo estarás en la vista GPS, consumo, etc, y me temo que el OK no colgará.

Hola, creo que depende en qué vista estas en el Digital Cockpit, por ejemplo. Si estás en la vista de llamadas te permitirá colgar, y si has hecho la llamada tú estarás en esa vista. Pero si te cambias de vista después de llamar o te han llamado a ti, por ejemplo estarás en la vista GPS, consumo, etc, y me temo que el OK no colgará.

No es así, yo tengo My 18 y la llamada prevalece, aparece en el cuadro y en cualquier momento descuelgas y cuelgas con el ok.

Estoy en la misma situación que el compañero. Mi volante es el de un sport con rline interior, y efectivamente nosotros no tenemos botón teléfono en ningún sitio...
Has encontrado la solución o directamente has olvidado...
Gracias chicos!

Yo cuelgo y descuelgo con el boton ok en un rline del 2018

Buenas ... en cualquier menú en el cockpit. Yo siempre voy con la música en el menú y la llamada siempre prevalece. También añado que siempre voy enganchado con el cable, que no sé si influirá. R-Line 2018

Última edición:
+1 yo tambien siempre con el cable y en cualquier pantalla. , ahora connel carlink no lo se, porque no he tenido la oportunidad de probarlo mucho, hace 2 semanas que lo recibi y conmla quevcae, poco lomhe podido hacer funcionar

Volver